Messi, PSG, critica 1.jpg
Twitter: PSG
23 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 23 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Messi critica al PSG: “Es un equipo débil”

Messi realizó una dura crítica a su actual equipo, el PSG. Considera que el equipo aún tiene fuertes debilidades para ser el favorito.

Mientras la Champiosn League sigue su marcha, y el PSG se dispone a enfrentar al Manchester City de Guardiola, Lionel Messi realizó polémicas declaraciones sobre la actualidad del conjunto parisino. En su crítica, considera que el equipo está lejos de su mejor performance.

Messi critica a su actual equipo parisino

El argentino ingresó al PSG en el mes de agosto de 2021, y su salida del Barcelona paralizó al mundo del futbol. Con tres meses de juego con el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, el astro del futbol reconoció que el equipo aún puede mejorar.

Esta crítica la realizó en una entrevista para un medio internacional, donde además habló de su ex club, y vaticinó que su calidad de juego irá en aumento, con la llegada de Xavi como entrenador.

Messi, PSG, critica 2.jpg
Twitter: PSG

Lionel Messi habló sin tapujos de su actual club, el Paris Saint-Germain, y si bien consideró que es “uno de los favoritos” para ganar la Champions, también aceptó que “faltan cosas para ser un equipo fuerte de verdad”.

“Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad”, afirmó Messi en la entrevista.

Tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo”, añadió el ex número 10 del Barcelona, recordando que “la Champions es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y especial”.

El PSG de Messi se prepara para el Manchester City

La crítica de Messi, el delantero del PSG , llegó mientras el equipo viaja a Manchester, Inglaterra, para que el número 30 vuelva a enfrentarse con su ex entrenador en el Barcelona, Pep Guardiola.

En el duelo que PSG y Manchester City mantendrán el próximo miércoles 24 de noviembre, podría hacer su debut quien fue un acérrimo oponente de Lionel Messi, el español, Sergio Ramos.

El partido será determinante para decidir al puntero de la zona, en esta edición de la UEFA Champions League que, según Lionel Messi , cuenta con muchos favoritos a ganarla, entre ellos PSG.

Solo un punto separa al equipo que lidera el grupo A de la copa europea de campeones, de ganar, el PSG de Lionel Messi, conseguirá el primer puesto, lo que ayudaría a opacar la fuerte crítica que el argentino reveló en su última entrevista.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias