Lionel Messi da positivo a COVID-19, confirmó el PSG
STEPHANE MAHE/REUTERS
02 enero 2022 08:01hrs
Actualizado el 02 enero 2022 09:01hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Lionel Messi dio positivo a COVID-19, confirmó el PSG

El astro argentino, Lionel Messi, es uno delos cuatro jugadores del ‘Paris Saint Germain’ (PSG) que dieron positivo a COVID-19.

El equipo de futbol europeo, Paris Saint Germain (PSG), confirmó la mañana de este domingo 2 de enero que su jugador estrella, Lionel Messi, dio positivo a COVID-19.

Cuatro jugadores de PSG dieron positivo a COVID-19

La confirmación llegó mediante las redes sociales del PSG al informar que, con Messi, ya son cuatro los jugadores que dieron positivo a la enfermedad provocada por el virus del SARS.CoV-2.

Los otros jugadores que dieron positivo a COVID-19 además del astro argentino, son: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. quienes se encuentran en aislamiento y siguen el protocolo sanitario.

Messi volverá hasta dar negativo: Mauricio Pochettino

En conferencia de prensa sobre el estado de salud de sus jugadores, debido a la expansión de la variante Ómicron, el entrenador Mauricio Pochettino indicó que Messi no podrá viajar a Francia para el partido contra Vannes para el final de la Copa de Francia.

Mencionó también que Messi está en contacto constante con los servicios médicos del club y viajará a Francia cuando vuelva a ser diagnosticado negativo a COVID-19 para reincorporarse a la agenda del PSG.

Qué partidos se perderá Messi por COVID-19

Además del enfrentamiento contra Vannes, Messi no estará presente en otros partidos hasta que dé negativo a COVID-19.

Entre los partidos que el astro se perderá por la COVID-19, figuran el choque con el Olimpique Lyo, programado para el domingo 9 de enero, por la Ligue 1, aunque si todo sale bien, el argentino podría regresar el sábado 15 de enero contra el Stade Brestois en el Parque de los Príncipes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias