gustavo-ferrareis-of-puebla-fights-for-the-ball-with-salvador-of-picture-id1347757362
Getty Images
29 abril 2022 20:04hrs
Actualizado el 29 abril 2022 20:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Mazatlán vs Puebla, dónde y a qué hora ver el partido

El Mazatlán recibirá en el Kraken al Puebla de Nicolás Larcamón en el segundo partido del viernes botanero en la última jornada del Clausura 2022.

El Mazatlán se jugará su última carta para poder acceder al repechaje del futbol mexicano cuando se mida ante Puebla en el Kraken mazatleco, es por eso que te dejamos el horario y canal por el que podrás disfrutar el último partido de la temporada regular de los cañoneros y los de la franja en el Clausura 2022.

Mazatlán vs Puebla, a qué hora es el juego

El segundo y último partido de este viernes botanero se podrá disfrutar a las 21:05 de la noche tiempo del centro de México.

Dónde ver el Mazatlán vs Puebla

El partido con el que tanto los cañoneros como los camoteros buscarán afianzarse en la siguiente ronda del Grita México Clausura 2022, se podrá disfrutar desde las por las pantallas de Azteca 7 con las mejores voces de la narración en México, así como en el minuto a minuto de Azteca Deportes.

Cómo llega el Mazatlán para el partido ante Puebla

Los dirigidos por Gabriel Caballero llegan a la última jornada del Grita México Clausura 2022 con una seguidilla de tres partidos ganados y uno empatado, pues el Mazatlán empató ante el Cruz Azul en el Kraken y posteriormente hiló sus victorias ante Atlas, Santos Laguna y los Bravos de Juárez.

Con estos resultados, los mazatlecos llegan enfilados en la posición número 13 de la clasificación con posibilidades de ingresar al repechaje del torneo siempre y cuando consigan sumar las tres unidades.

Cómo llega el Puebla ante los cañoneros

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón llegan afianzados en la tercera posición de la tabla, sin embargo en sus últimos cinco partidos únicamente han logrado sumar una victoria y un empate, lo cual los dejan con tres cotejos perdidos

Es por eso que si los “larcaboys” buscan cerrar su pase a la siguiente ronda, deberán ganar el cotejo antes los de Mazatlán para así asegurar su pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias