Mattel crea Barbie de Paola Longoria y Paola Espinoza
Ig: @paolongoria / @paolaespinosaof
24 agosto 2021 14:08hrs
24 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Barbie lanza muñecas inspiradas en Paola Longoria y Paola Espinosa

Las atletas mexicanas Paola Longoria y Paola Espinosa fueron seleccionadas por Mattel y transformadas en Barbies para inspirar a niñas latinoamericanas.

Las atletas mexicanas, Paola Longoria y Paola Espinosa, se convirtieron en Barbie para inspirar a las niñas más pequeñas a seguir sus sueños luego de que Mattel las seleccionara para la nueva serie de muñecas Proyecto Dream Gap.

Proyecto Dream Gap buscará inspirar a niñas de todo el mundo

Se trata del Proyecto Dream Gap, que tiene como objetivo presentar mediante muñecas tipo Barbie la historia de mujeres con distintas ocupaciones como doctoras, enfermeras, psiquiatras y hasta atletas mexicanas de talla mundial entre otras.

Sé lo que quieras ser con las Barbies de Paola Longoria y Paola Espinoza

El Proyecto Dream Gap contempla la campaña One of a kind, en la que fueron incluidas la raquetbolista potosina, Paola Longoria y la clavadista olímpica Paola Espinoza así como la atleta paralímpica chilena, Francisca Mardones.

Paola Longoria se convierte en una Barbie de Mattel

A través de redes sociales , la raquetbolista potosina publicó una foto sosteniendo la Barbie creada por Mattel para homenajearla y acompañó la publicación con un mensaje de agradecimiento en el que mencionó que “los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos”.

Paola Espinosa se convierte en una Barbie de Mattel

La clavadista de La Paz, Baja California, Paola Espinosa, no se quedó atrás y publicó un video agradeciendo a Mattel por haberla convertido en una Barbie. En la publicación, la atleta que ha estado presente en varias ediciones de los Juegos Olímpicos dijo sentirse feliz de saber que sus logros como atleta han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias