Maratón de Nueva York regresa el 17 de noviembre
Photo by Tayfun Coskun/Anadolu Agency via Getty Images
17 mayo, 2021
Redacción ADN40
Deportes

Edición 50 del maratón de Nueva York se realizará el 17 de noviembre

Los corredores que viajen para el maratón deberán cumplir con las pautas federales, estatales y locales contra la COVID-19.

El maratón de Nueva York regresa este 7 de noviembre de 2021 luego de que la COVID-19 suspendiera la edición 2020.

"¡Es oficial! Junto con los funcionarios del gobierno de la ciudad y el estado, nos complace anunciar que, el 7 de noviembre de 2021, 33,000 personas dirigirán el maratón”, anunciaron.

A diferencia de 2019, en los que más de 50 mil corredores se registraron, esta edición solo albergará a 33 mil participantes.

Estamos ansiosos por ver a los corredores en la línea de salida, dar la bienvenida a nuestros increíbles voluntarios, felicitar a todos en la línea de meta en Central Park y celebrar la resistencia de nuestra ciudad en cada punto de los cinco condados. En resumen, ¡ha comenzado la 50ª carrera del Maratón de Nueva York!

Los corredores que se inscribieron para el maratón del año pasado tuvieron la opción de recibir un reembolso completo de su tarifa de inscripción o una entrada gratuita garantizada para el maratón de Nueva York de 2021, 2022 o 2023.

La carrera de este año acomodará a todos los corredores que eligieron correr en 2021. Entre los más de 30 mil corredores que se registraron antes de la cancelación el año pasado, el 54% eligió correr en el maratón de este año.

La inscripción para corredores con entrada garantizada comenzará el 8 de junio y cerrará el 15 de junio. Se implementaran medidas sanitaras y de seguridad para garantizar una carrera segura.

Se espera que los corredores que viajen a Nueva York cumplan con las pautas federales, estatales y locales, incluidas las pruebas previas al viaje y los requisitos de cuarentena.

¡Es oficial! Junto con los funcionarios del gobierno de la ciudad y el estado, nos complace anunciar que, el 7 de noviembre de 2021, 33,000 personas dirigirán el #TCSNYCMarathon!
¡Y estamos especialmente felices de anunciar que este tamaño de campo significa que todos los corredores con una entrada garantizada que solicitaron correr el maratón en 2021 podrán hacerlo!

Cancelan el maratón de Nueva York por la COVID-19

El Maratón de Nueva York, programada para el 1 de noviembre de 2020, fue cancelado definitivamente el pasado 24 de junio debido al brote de COVID-19.

Los Road Runners de Nueva York, en asociación con la alcaldía, dijeron que la decisión de cancelar el evento fue tomada debido a las preocupaciones por la salud y la seguridad de los corredores, espectadores, voluntarios y personal relacionados con el coronavirus.

El maratón comenzó en 1970 y se ha convertido en uno de los eventos deportivos masivos anuales más esperados en la ciudad de Nueva York y el maratón más grande del mundo con 53,640 finalistas en 2019.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias