Subastan propiedades de Maradona a un año de su muerte
REUTERS
18 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 18 diciembre 2021 19:12hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Subastan propiedades de Maradona a un año de su muerte

Cientos de artículos y propiedades del astro argentino, Maradona, serán puestos a subasta este domingo de manera virtual.

Los fans de Diego Armando Maradona podrán sentirme más cerca de astro del futbol pese a su muerte debido a la subasta de propiedades que se realizó a un año de su muerte.

Se trata de la ‘Subasta del 10’ que se realizará de manera virtual el 19 de diciembre, en la que se pondrán en venta desde corbatas y camisas, hasta autos y casas de Maradona.

Debido a que la subasta será a nivel internacional, se realizará en un horario en el que la mayor cantidad de personas puedan participar y verlo únicamente como espectador.

Subasta de Maradona será para solventar gastos

De acuerdo a lo reportado por la agencia internacional Reuters, el dinero recaudado en la subasta de propiedades de Maradona se destinará a solventar gastos que tienen los herederos del jugador, mientras se resuelve la sucesión de sus bienes.

Adrián Mercado, propietario de la firma homónima que la organiza la subasta indicó a dicha agencia que los 5 hijos reconocidos de Maradona se pudieron de acuerdo para realizar la subasta con este enfoque para poder recaudar dinero y así pagar gastos, aunque aseguró que entre los productos “Hay muchas cosas con valor afectivo”.

¿Qué propiedades de Maradona serán subastadas?

Entre los bienes que serán puestos a subasta este domingo, figuran una casa de la década de 1980 que Maradona regaló a sus padres en el barrio de Villa Devoto de la capital argentina, que tendrá un precio inicial de 900 mil dólares.

También se subastará una serie de autos de alta gama, entre ellos un BMW, modelo 750 I firmado, con el que Maradona ingresaba a la cancha, la puja de este vehículo comenzará en 225 mil dólares.

Además se pondrán a la venta objetos más pequeños y de menor valor, como pelotas, botines, fotos, gorras, una caja de habanos, cuadros, máquinas de gimnasio y camisetas, algunas de las cuales están firmadas por Maradona, quien partió de este mundo hace poco más de un año.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias