real-madrid-manchester-city-champions-league.JPG
Twitter/@ManCityCatala
26 abril 2022 12:04hrs
Actualizado el 26 abril 2022 12:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Manchester City-Real Madrid inician las semifinales de Champions League

El Manchester City estará haciéndole los honores al Real Madrid por la semifinal de ida de la UEFA Champions League.

Manchester City y Real Madrid siguen luchando por conquistar la Orejona en la Champions League, por lo que este martes 26 de abril protagonizarán la ida de la semifinal en el Etihad Stadium de Manchester.

Manchester City eliminó al Atlético de Madrid

El conjunto de Pep Guardiola vivió una eliminatoria de Cuartos de Final muy complicada ante el Atlético de Madrid, equipo que venció con marcador global de 1-0.

El entrenador del club inglés tiene dos dudas para el encuentro se trata de Kyle Walker y John Stones, y será minutos antes del encuentro que decidirá si podrá utilizarlos.

El cuadro de los “Citizens” no contará para este encuentro con Cancelo, quien está sancionado, y Benjamin Mendy, quien está apartado del equipo.

El Manchester City aspira a llegar a su segunda final consecutiva de la UEFA Champions League.

Esta es solo la tercera semifinal de la UEFA Champions League para el Manchester City , todas ellas en las últimas siete temporadas, y la primera terminó con una derrota ante el Madrid, aunque el club inglés eliminó a los blancos en los octavos de final en 2019/20.

Real Madrid elimina al campeón vigente de la Champions League

Mientras tanto, el Real Madrid sufrió en la pasada ronda de Champions League y logró eliminar al Chelsea en tiempos extras por marcador global de 5-4.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llega con Karim Benzema como su principal arma en el ataque, pues marcó cuatro de los cinco goles de su equipo para eliminar al vigente campeón de la competición.

El Madrid ha ganado 16 semifinales de la Copa de Europa en total, incluyendo cuatro de las nueve anteriores en las que ha participado desde 2010/11.

Real Madrid con ausencias

El conjunto blanco tiene las dudas de Alaba y Casemiro, dos jugadores fundamentales. Para el encuentro contra los ingleses Mariano, Jovic y Hazard se quedaron fuera de la lista por lesión.

Alineación del Real Madrid

Courtois, Carvajal, Alaba, Militao, Kroos, Benzama, Modric, Valverde, Vinicius Jr; Rodrygo y Mendy.

¿A qué hora es el Manchester City vs Real Madrid?

  • Sede: Estadio Etihad.
  • Horario: 14:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Dónde ver Manchester City vs Real Madrid en México?

  • Canal: TNT Sports.
  • Streaming: HBO Max.

El partido de vuelta de la semifinal entre Manchester City y Real Madrid tendrá lugar el próximo miércoles 4 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu en España.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias