papa-francisco-mamá-playera-cristiano-ronaldo.PNG
Instagram/doloresaveiroofficial
09 febrero 2022 15:02hrs
Actualizado el 09 febrero 2022 20:02hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Mamá de Cristiano Ronaldo regala a papa Francisco playera de Portugal

El papa Francisco bendijo la camiseta que le regaló la mamá de Cristiano Ronaldo cuando pasó a saludar a los asistentes.

La madre del futbolista Cristiano Ronaldo le entregó al papa Francisco una playera de la selección de Portugal con el nombre del delantero y su característico número 7.

El obsequio de la camiseta de Cristiano Ronaldo al papa Francisco, tuvo lugar al término de la audiencia general celebrada esta mañana ante decenas de fieles en el aula Pablo VI, cuando el pontífice se acercó a saludar a los asistentes.

Durante la entrega se encontraba Dolores Aveiro, madre del exfutbolista del Real Madrid, quien entregó al pontífice la camiseta que viste su hijo cuando representa a su país natal en los mundiales de futbol.

El Sumo Pontífice argentino agradeció el gesto y la bendijo a ella para luego seguir en su andar.

Emoción y nervios y felicidad de ver a su Santidad, gracias
señaló en una historia de Instagram.

Cristiano Ronaldo vive su peor racha en 12 años

Por otra parte, Cristiano Ronaldo vive su peor racha en 12 años, aunado a la caída del Manchester United luego de ser eliminado en la FA Cup por Middlesbrough, equipo de la Segunda División inglesa y de empatar ante el Burnley, uno de los últimos lugares de la Premier League.

El portugués no fue ni titular contra el Burnley y al ingresar de cambio en los 20 minutos finales cuando entró de cambio.

Cristiano Ronaldo no anota desde el 30 de diciembre y desde entonces ha jugado cinco partidos, incluida una prórroga contra el Middlesbrough, además de perderse dos encuentros por lesión.

Esta es su peor racha desde la temporada 2010, cuando jugaba en el Real Madrid donde no pudo anotar ante en cinco encuentro. En esa temporada llegó a los 53 goles entre todas las competiciones.

Este 2022, el astro portugués suma 14 entre Premier League y Champions League.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias