Madre entrega a su hijo por riña en Querétaro: “Me rompe el corazón”
09 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 09 marzo 2022 19:03hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Madre entrega a su hijo por riña en Querétaro: “Me rompe el corazón”

La madre de uno de los agresores en el estadio Corregidora de Querétaro pidió a otras mamás las que entreguen a los responsables.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro difundió el video de la madre de uno de los agresores en el estadio Corregidora en el que ella pide que sean otras mamás las que entreguen a los responsables tal como ella lo hizo.

La mujer dijo que después de la violencia que se vivió en el partido Gallos Blancos contra Atlas, la policía acudió a su casa a realizar un cateo y advirtieron que de saber el paradero de su hijo tenía que entregarlo ante las autoridades.

Fueron los de la fiscalía a mi casa, no estaba él en mi casa. Me dijeron los policías que lo opcional es que, si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien de él y de nosotros. Él llegó hace rato, platiqué con él y le dije que las cosas están así y así

La mujer dijo que acudió personalmente a la Fiscalía de Querétaro para entregar a su hijo y se hiciera justicia a pesar de que ello le rompiera el corazón.

No me dijo nada, lo aceptó todo y me dijo que sí y aquí estamos. Aquí estoy yo. Cada persona que tenga datos que sirvan para nuestros hijos o que tengan más datos. Me rompe el corazón, estoy deshecha, pero aquí estoy y estoy con él

Procesan a 6 por agresiones en Querétaro

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que seis hombres obtuvieron la vinculación a proceso y prisión preventiva justificada por los hechos violentos ocurridos en el Estadio La Corregidora.

A través de un comunicado, detalló que en el caso de dos imputados de homicidio en grado de tentativa, su abogado solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal.

La dependencia informó que fueron presentadas fotografías donde se visualiza la posible participación de dos hombres en los hechos violentos, sin embargo, las autoridades determinaron no vincularlos a proceso ya que no se sabe si el material gráfico corresponde a los hechos del pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora.

Sancionan a Querétaro por riña en La Corregidora

Querétaro deberá disputar sus encuentros como local sin público durante un año debido a la violencia registrada durante el partido que dejó más de 20 personas heridas, dijo el martes el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa.

Además, la barra de Querétaro no podrá asistir por tres años a los partidos del equipo como local y por un año a los encuentros como visitantes.

El sábado, durante el partido entre los equipos Querétaro y el actual campeón Atlas, hinchas de ambos equipos comenzaron una pelea en las gradas del estadio que llevó a cientos de aficionados, incluyendo familias con niños, a invadir la cancha tratando de ponerse a salvo y huyendo de una pelea que fue subiendo de intensidad.

Además del castigo de veto, la actual administración del Querétaro quedó inhabilitada por cinco años de cualquier actividad en el futbol mexicano.

El club Querétaro también recibió una sanción económica de 1.5 millones de pesos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias