Luchador sufre quemaduras severas en combate extremo
Twitter
18 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

VIDEO: Luchador sufre quemaduras severas en combate extremo

En un video difundido en redes sociales se observa que el luchador sufre quemaduras después de que su rival le rocía gasolina y le prende fuego

Un luchador estadounidense llamado JJ Allin se dio a conocer en redes sociales, pero no por su gran capacidad en el cuadrilátero, sino porque sufrió un accidente durante un combate extremo que se dejó quemaduras severas en la entrepierna.

El luchador de una compañía independiente sufrió las quemaduras en la ingle y pierna, luego de que un acto no saliera conforme a lo esperado, ya que su rival lo roció de un líquido flamable y luego le prendió fuego.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en un evento de la empresa Pro Wrestling Trainwreck, titulado Suthern Sickness Cup, que se llevó a cabo en Memphis, Tenesse, en Estados Unidos.

En el clip se ve que un luchador con una máscara blanca es lanzado al suelo por otro que tiene el torso desnudo. De pronto, el gladiador que está en el suelo es rociado a la altura de los genitales, y posteriormente, le lanzan un cerillo encendido.

El fuego empieza a propagarse en la zona de la ingle y rápidamente empieza a consumir el pantalón del luchador en mascarado, quien trata de quitarse el pantalón sin éxito.

Se observa al luchador lanzarse contra el muro y el piso, mientras el público trata de auxiliarlo rociándolo con agua.

Luchador agradece apoyo tras sufrir quemaduras en las piernas

Aunque en el video no se explica que sucedió después; en su cuenta de Instagram, el luchador comentó que sufrió quemaduras en las piernas, aunque parece que no fueron graves.

"¡Qué imagen tan enfermiza! Gracias a todos los que me envían videos y fotos, todos ustedes son leyendas. Solo estoy agradecido de que solo me quemaron las piernas. Perdón por asustar a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

En las empresas de lucha libre independiente de Estados Unidos son comúnes este tipo de incidentes, pues con la intención de llamar la atención de los espectadores, los luchadores realizan maniobras por demás peligrosas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias