Murió “Súper Porky”, ícono de la lucha libre mexicana
MexSport
27 julio 2021 09:07hrs
27 julio 2021 09:07hrs
Redacción ADN40
Deportes

Murió “Súper Porky”, ícono de la lucha libre mexicana

En la empresa Lucha Libre AAA, el luchador “Súper Porky” de 56 años trabajó en diferentes temporadas, siempre en turnos estelares.

Este lunes murió José Luis Alvarado Nieves, una de las más grandes figuras de la lucha libre mexicana, mejor conocido como “Súper Porky” o “Brazo de Plata”.

Las empresas de lucha libre en las que militó durante su trayectoria como Lucha Libre AAA, Consejo Mundial de Lucha Libre y WWE confirmaron la noticia en redes sociales.

"¡Hasta siempre, “Súper Porky”! El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible falleciemiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Súper Porky” ("Brazo de Plata")", escribió el CMLL.

Súper Porky” murió a los 56 años por causas que aún se desconocen. En la empresa Lucha Libre AAA, “Súper Porky” trabajó en diferentes temporadas, siempre en turnos estelares y siempre presentándose con la mayor entrega y pasión. En los eventos de la Tres Veces Estelar, siempre fue de los más aclamados por el carisma único que tenía, de acuerdo con Azteca Deportes.

Condolencias a familia y amigos de “Súper Porky”

El youtuber “Escorpión Dorado” expresó su apoyo a los familiares del “Súper Porky”; lo describió como uno de los luchadores más carismáticos que han pisado el cuadrilátero.

Súper Porky”, súper buen pedo, súper alivianado, súper leyenda, súper chingón… descansa en paz, gracias por dejarme echar desmadre contigo”.

“Mi pésame a la familia Alvarado por la pérdida de uno de los grandes del pancracio mexicano: Brazo de Plata, “Súper Porky”. En la alcaldía Cuauhtémoc tuve la fortuna de dedicar un homenaje a su trayectoria. Descanse en paz. Extrañaremos su alegría y talento”, expresó el líder morenista Ricardo Monreal.

También se pronunció Octagón y dio un último adiós con un afectuoso: “Gordito, siempre te recordaré como el gran amigo que fuiste”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias