Liverpool Villarreal Champions
PHIL NOBLE/REUTERS
27 abril 2022 19:04hrs
Actualizado el 27 abril 2022 19:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Liverpool vence 2-0 al Villarreal en la semifinal de la Champions

Un gol en propia puerta y un tanto de Sadio Mané dieron al Liverpool una victoria 2-0 en la ida de las semifinales de la Champions League contra el Villarreal.

Un gol en propia puerta y un tanto de Sadio Mané dieron al Liverpool una victoria 2-0 en la ida de las semifinales de la Champions League contra el Villarreal, poniendo al equipo de Jürgen Klopp en camino de su tercera final del torneo continental en cinco temporadas.

El Villarreal se defendió en la primera parte para frustrar a los seis veces campeones de Europa, y Thiago Alcántara fue el que más cerca estuvo de romper el empate con un disparo lejano que se estrelló en un poste.

El Liverpool subió la intensidad tras el descanso y, momentos después de que el centrocampista brasileño Fabinho viera cómo se le anulaba un gol por fuera de juego, un centro de Jordan Henderson fue desviado a su propia portería por Pervis Estupiñan para acabar con la resistencia del Villarreal.

Con el 1-0, Mohamed Salah dio un pase sublime a Mané para que éste pusiera el partido fuera del alcance de su rival 133 segundos después.

El Liverpool tuvo ocasiones para hacer más amplio el resultado, pero no logró aumentar.

Manchester City se impone 4-3 al Real Madrid en semifinal

Ayer el Manchester City venció 4-3 en las semifinales de la Champions League al Real Madrid, tras un emocionante partido disputado en el Etihad Stadium.

El Manchester City se adelantó a los 94 segundos, el gol más rápido en una semifinal de la Liga de Campeones, con una palomita de Kevin De Bruyne.

El equipo de Pep Guardiola llegará con ventaja y apunta a enfrentarse contra el Liverpool que superó por mucho a su rival este miércoles.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias