Días y horarios confirmados para los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.
Mexsport/Jose Luis Melgarejo
10 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Liguilla Guardianes 2021: Listos los horarios de los Cuartos de Final

La Liga MX dio a conocer los Cuartos de Final del Guardianes 2021, los cuales arrancan este miércoles 12 de mayo y culminarán el domingo16.

Tras los duelos de repechaje del torneo Guard1anes 2021, se anunciaron los horarios oficiales para los encuentros de Cuartos de Final que comenzarán este miércoles 12 de mayo y concluirán el domingo 16 de mayo.

Cruz Azul y Toluca abren las acciones de la Liguilla

Las acciones de la liguilla darán inicio el miércoles 12 de mayo en la cancha del Estadio Nemesio Díez cuando Toluca reciba a Cruz Azul, líder del torneo regular en punto de las 19:00 horas.

El juego de vuelta entre “Celestes” y los “Diablos Rojos” se realizará el sábado 15 de mayo a las 20:05 horas en el campo del Estadio Azteca.

El encuentro promete muchas emociones y que marcará un nuevo capítulo en la lucha de los cementeros por cortar con la racha de más de 23 años sin título.

Puebla contra Atlas por Azteca Deportes

En otra llave, Puebla se mide al Atlas, comenzando el duelo en el Estadio Jalisco a las 21:05 horas de este miércoles. En este cotejo la afición podrá ingresar al inmueble de la calle Independencia.

Esta serie culminará el 12 de mayo a las 18:00 horas cuando el equipo de La Franja buscará hacer pesar el Estadio Cuauhtémoc ante Los Zorros y así instalarse en las semifinales.

Esta serie se podrá vivir en las pantallas de Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra aplicación, con la narración y comentarios de los mejores.

América vs Pachuca, un duelo parejo

Para el jueves el duelo que abrirá las emociones es entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América, el cual se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas.

El cierre de esta eliminatoria entre las Águilas y los Tuzos se realizará el domingo 16 de mayo a las 20:05 horas en el mítico Estadio Azteca.

Monterrey ante Santos, una vieja rivalidad en el norte

Finalmente, los últimos en disputar los cuartos de final del Guard1anes 2021 serán los Rayados del Monterrey y los Guerreros de Santos Laguna.

El juego de ida entre La Pandilla y los Laguneros se realizará en el Estadio TSM y está programado para este jueves a las 21:05 horas.

La vuelta se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer el domingo 16 de mayo en punto de las 18:00 horas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias