Liguilla, Guardianes 2021, cuartos de final.jpg
Twitter
10 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Liguilla de Guardianes 2021: cómo quedaron los cuartos de final

Ya están definidos los equipos para disputar la mejor etapa del Guardianes 2021. La liguilla iniciará los cuartos de final, con estos encuentros.

La Liguilla del Guardianes 2021 ya tiene sus duelos definidos, luego de una apasionante fase de repechaje. Donde 4 equipos lograron su boleto para continuar a los cuartos de final del torneo de futbol más importante de México.

Los equipos que llegaron a la Liguilla de Guardianes 2021

Ocho clubes comenzarán a disputar los partidos de cuartos de final, el próximo miércoles 12 de mayo. La Liga MX definirá al campeón, con dos conjuntos que llevan las de ganar: Cruz Azul y América.

Estos equipos, además de Puebla y Rayados fueron quienes pudieron descansar durante el fin de semana del 8 y 9 de mayo, y esperar a que se definan sus rivales para los cuartos de final.

Finalmente la fase de repechaje definió a los otros 4 competidores. Los duelos fueron los siguientes:

-Santos fue categórico en el Estadio Corona, y se impuso contra el último clasificado al repechaje, goleó 5 - 0 a Querétaro.

-León vs. Toluca, fue sin duda el encuentro más apasionante. En Estadio León, Toluca dio la sorpresa al eliminar en la instancia de los penales, al campeón León.

-Atlas eliminó a Tigres, en el Estadio Jalisco, con una estadística que reflejó un marcador poco justo, ya que Tigres tuvo mejores números, aunque no logró concretar.

-Pachuca dejó afuera a Chivas, tras remontar un 0- 1 en contra en el Estadio Hidalgo.

Con estos resultados, solo resta esperar el inicio de la Liguilla Guardianes 2021.

Cuartos de final de Guardianes 2021, así comienza la liguilla

Cruz Azul vs. Toluca

El partido de ida, que disputará el mejor equipo del torneo, tendrá como escenario el Estadio Nemesio Diez. Toluca sin duda llegará inspirado, por su resultado en el repechaje. Será el miércoles 12 de mayo, a las 19 horas.

El partido de vuelta será el sábado 15 de mayo en el Estadio Azteca, a las 21 horas.

América vs. Pachuca

El partido de ida del segundo mejor clasificado a la liguilla. Los dirigidos por Paulo Pezzolano, recibirán al América en el Estadio Hidalgo el jueves 13 de mayo a las 19 horas. La vuelta será en el estadio Azteca, el domingo 16 de mayo a las 21 horas.

Santos vs. Monterrey

El Club Santos, luego de la goleada al Querétaro, se enfrentará a Monterrey el jueves 13 de mayo a las 21 horas.


El duelo de ida será en el Estadio TSM y la vuelta en el Estadio BBVA de Monterrey, el domingo 16 de mayo a las 19 horas.

Atlas vs. Puebla

Atlas, protagonizará uno de los duelos más parejos. Ya que enfrentará al tercer mejor equipo del torneo: Puebla. La ida será el miércoles 12 de mayo a las 21 horas, en el Estadio Jalisco.

La vuelta será el sábado 15 de mayo a las 19 horas en el Cuauhtémoc.

La Liguilla del Guardianes 2021, comenzará con los cuartos de final el miércoles 12 de mayo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias