liguilla cuartos de final apertura 2021.jpg
@LigaBBVA
22 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 22 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Deportes

Así quedó la Liguilla: Se definieron los cuartos de final del Apertura 2021

La Liguilla quedó definida con ocho equipos que se disputarán los cuartos de final para coronarse campeones de la Apertura 2021.

La Liguilla está definida y los equipos que llegaron a los cuartos de final de la Apertura 2021 buscarán coronarse con la copa de futbol mexicano tras la eliminación del actual campeón, Cruz Azul, goleado ante Los Rayados.

Los equipos que cayeron en la repesca fueron Las Chivas y la Máquina. Los primeros cayeron ante Puebla en tanda de penales al quedar empatados dos a dos en tiempo regular.

Cruz Azul, por su parte, no mostró las cualidades de ser el actual campeón mexicano ante Los Rayados de Monterrey, quienes los golearon con cuatro tantos a uno, en el Estadio Azteca.

Puma sorprendió a todos en el Nemesio Díez al eliminar 2 a 1 al Toluca en el Nemesio Díez, metiéndose a los cuartos de final a pesar de estar en el onceavo lugar en la tabla del Torneo de Apertura 2021.

Así quedaron los cuartos de final de la Liguilla 2021

Tigres contra Santos

El actual equipo de Miguel Herrera buscará coronarse ante los Laguneros, quienes complicarán las cosas para los felinos desde un inicio, ya que de las seis series de fase de final, cuatro partidos los ganó Santos.

Puebla contra León

Los favoritos a vencer en esta llave de los cuartos de final son el equipo de León, mientras que Los Camoteros mostrarán todo lo contrario, en un duelo en el que el primer equipo ha mostrado mejores resultados.

América contra Pumas

El duelo más esperado en estos cuartos de final. Ya considerado todo un clásico capitalino, ambos equipos vienen con ánimos que ponen en la mesa un encuentro para disfrutarse. El primero tuvo un desempeño destacado en el torneo regular con apenas dos derrotas, mientras que los universitarios se metieron a la Liguilla en la repesca, quienes sacan las garras en las fases eliminatoria como lo hicieron hace un año ante el Cruz Azul al remontar con cinco tantos.

Atlas contra Monterrey

Un duelo que ambos contrincantes quieren su boleto para las semifinales y que Los Rayados no dejarán ir tan fácil. El equipo de la ciudad de norte tiene una amplia ventaja, pues en su última fase de duelos vencieron al Atlas 6 a 2.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias