Liga MX Femenil Liguilla Apertura 2021.jpg
@Tigrefemenil
22 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 22 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Deportes

Así quedó la Liguilla del Apertura 2021 para la Liga MX Femenil

La Liguilla de la Apertura 2021 de la Liga MX Femenil quedó definida con los ocho mejores equipos que buscan ser campeones.

Los ocho mejores equipos de Liga MX Femenil se encuentran preparados para comenzar a disputar los próximos partidos de eliminatoria para que uno de ellos se lleve la victoria en la Liguilla del torneo de Apertura 2021.

Tras meses de encuentros en los que se enfrentaron los equipos femeninos, finalmente se encuentran en la Liguilla los equipos más destacados, en donde habrá clásico .

Los mejores equipos del torneo regular fueron los siguientes:

Tigres: 47 puntos.
Rayadas: 44 puntos.

Atlas: 36 puntos.
Chivas:33 puntos.
América:31puntos.
Santos:30 puntos.
Xolas:30 puntos.
Cruz Azul:24 puntos.

Cuáles son los equipos de Liga MX Femenil que se enfrentarán en la Liguilla

Estos resultados dieron varios encuentros emocionantes que se comenzarán a disputar en las próximas semanas, pues aún no se definen horarios y fechas.


Tigres contra Cruz Azul

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil se enfrentarán ante el Cruz Azul, último de los equipos en la tabla que se quedó a nada de no pasar a la Liguilla. El gran desempeño de las jugadoras las posiciona como las favoritas para llevarse el trofeo de nuevo en la Apertura 2021, pues buscan defender a toda costa su victoria.

Rayas contra Xolas

La Rayadas son otra de las escuadras favoritas para ganar el campeonato, con apenas tres puntos debajo de Tigres, las norteñas se enfrentarán a las Xolas, equipo que poco a poco se metió a la fiesta de futbol mexicano femenil.

Atlas contra Santos

El resultado para este partido no es exacto. Ambas escuadras tienen buenos elementos que buscarán la victoria a como dé lugar y llegar a la semifinal, pues a pesar de no estar a la cabeza en la tabla, los dos tienen un desempeño en la Liguilla que seguramente dejará un partido inolvidable.

Chivas contra América

El clásico de México llegó a la Liguilla de futbol mexicano femenil. Ambos equipos se encuentran en medio de la tabla que con poco más de 30 puntos aseguraron su lugar en el torneo para diputar el nuevo campeonato. Los dos equipos cuenta con buenos elementos en la cancha.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias