Liguilla 2021: Dónde ver en vivo el partido de vuelta Atlas vs Puebla
Edgar Quintana/Edgar Quintana
15 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Liguilla 2021: Dónde ver en vivo el partido de vuelta Puebla vs Atlas

Puebla y Atlas se enfrentarán este sábado en el partido de vuelta de la Liguilla 2021 que se realizará en el estadio Cuauhtémoc. Conoce dónde verlo en vivo.

Este sábado 9 de mayo, Puebla se enfrentará a Atlas en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla 2021 y aunque la franja llega en desventaja, buscará remontar desde la cancha del estadio Cuauhtémoc en la primera fase de cuartos de final del Guardianes 2021. Te contamos dónde ver en vivo el duelo.

En el partido de ida, los rojinegros de Atlas se llevaron la victoria con una ventaja mínima sin recibir goles, por lo que podrán llegar a Puebla con la posibilidad de realizar una anotación y complicar el marcador global para la franja.

Por otro lado, Puebla buscará el gol sin recibir anotaciones de Atlas para empatar el global y acceder a la siguiente ronda de la Liguilla 2021.

Cuándo y dónde ver en vivo el partido de vuelta Puebla vs Atlas

El partido de vuelta se realizará este sábado 15 de mayo en punto de las 18:00 horas y podrás verlo en vivo a través de las pantallas de Azteca 7 o en el portal de Azteca Deportes a través de este link.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias