liga-mx-necaxa-vs-america-donde-ver-juego-adn-40.jpg
Foto: @ClubNecaxa/Twitter
31 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 31 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Deportes

Liga MX: Necaxa vs. América, dónde ver el juego

Necaxa recibirá el próximo sábado a las Águilas del América en la cancha del Victoria, en duelo de la J12 de la Liga MX.

La Jornada 12 de la Liga BBVA MX inicia este viernes 1 de abril con el duelo entre Atlético San Luis vs. Mazatlán; sin embargo, uno de los encuentros que más llaman la atención es el de Necaxa vs. América, el cual se disputará el próximo sábado 2 de abril en la cancha del Estadio Victoria en punto de las 19 horas, encuentro que podrás disfrutar en vivo y en directo a través de las pantallas de Azteca 7, aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes.

¿Cómo llegan Necaxa y América a este encuentro?

Los Hidrorayos del Necaxa llegan a este encuentro con el ánimo a tope luego de las victorias conseguidas en las Fechas 10 y 11 ante Querétaro (1-0) y Pumas (3-1) respectivamente, mismas que los catapultaron hasta la posición 8 de la general con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Los de Aguascalientes han tenido una notable mejoría desde que Jaime Lozano tomó las riendas del conjunto hidrocálido, por ello, Necaxa intentará quedarse con los tres puntos en casa para mantenerse dentro de zona de repesca, incluso podría escalar hasta el puesto 6 siempre y cuando Cruz Azul y Monterrey no ganen sus respectivos encuentros.

Por su parte, las Águilas de Fernando Ortiz parecen tener un breve resurgimiento pese a encontrarse en el sitio 15 de la general con 10 unidades, luego de 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Los de Coapa vienen de caer ante Rayados de Monterrey (2-1) y Tigres (2-1), y ganar ante Toluca con un contundente 3-0.

Sin embargo, tal parece que América no podrá contar con Juan Otero, luego de que el colombiano abandonara el terreno de juego en el duelo ante Rayados, así como con Pedro Aquino, quien se encuentra recuperándose de la lesión en el pie derecho que lo ha mantenido alejado de las canchas desde finales del torneo pasado. En caso de conseguir una victoria, las Águilas podrían escalar a la posición 11 y así meterse de lleno en zona de reclasificación; sin embargo, Toluca, Pumas, Santos y Querétaro tendrían que perder sus respectivos duelos.

¿Cuándo y dónde ver el Necaxa vs. América?

¿Cuándo?: sábado 2 de abril
Hora: 19 horas.
Cancha: estadio Victoria.
¿Dónde verlo?: a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias