liga-mx-femenil-donde-ver-mazatlan-vs-pumas-adn-40.jpg
Foto: Twitter/@MazatlanFem
21 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 21 marzo 2022 18:03hrs
Redacción ADN40
Deportes

Liga MX Femenil: dónde ver el Mazatlán vs. Pumas

Mazatlán Femenil recibe esta noche a Pumas Femenil en la cancha del Kraken, juego que cierra la J12 del Clausura 2022.

Este lunes 21 de marzo cierra la Jornada 12 de la Liga MX Femenil con el duelo en el que el conjunto de Mazatlán Femenil recibirá a Pumas Femenil en la cancha del Estadio Kraken en punto de las 20 horas, encuentro que podrás seguir en vivo y en directo a través de aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes.

¿Cómo llegan Mazatlán y Pumas Femenil a este encuentro?

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil ya se encuentra en una etapa madura y la lucha por situarse entre los primeros doce de la tabla no cesa; sin embargo, el único de estos conjuntos que se encuentra en fase de reclasificación es Pumas, que marcha octavo de la general con 13 unidades, producto de 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas, por lo que las pupilas de Karina Báez deberán salir en busca de los tres puntos si desean mantenerse en puestos de repesca. En caso de ganar, Pumas podría subir hasta el lugar 6 de la general, donde se encuentra Querétaro con 14 puntos.

Las universitarias vienen de empatar a cero goles ante Tijuana y Atlas en las Jornadas 11 y 12 respectivamente, siendo su última victoria la conseguida en la Fecha 9 ante las Tuzas del Pachuca cuando se impusieron por marcador de 1-0 gracias a un tanto de Stephanie Ribeiro.

Por su parte, la escuadra femenil de Mazatlán es decimocuarta con únicamente 10 puntos luego de 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas, lo que demuestra el irregular torneo que han tenido las dirigidas por Juan Mendoza en lo que val presente certamen.

Las cañoneras vienen de empatar a 1-1 ante Bravas de Juárez en la Jornada 11, mientras que en la Fecha 10 igualaron a cero contra León Femenil. Al igual que Pumas Femenil, Mazatlán sacó una victoria en la Jornada 9 cuando se impuso 2-1 a las Centellas del Necaxa. En caso de conseguir una victoria esta noche podrían catapultarse hasta la décima posición siempre y cuando León, Toluca y Puebla no ganen sus respectivos encuentros.

¿Cuándo y dónde ver el Mazatlán vs. Pumas?

¿Cuándo?: lunes 21 de marzo.
Cancha: Estadio Kraken.
Hora: 20 horas
¿Dónde verlo?: a través de aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias