El Tri de Alex Lora prenderá el medio tiempo en la final de la Liga MX con Cruz Azul vs Santos
Victor Chavez/Getty Images
29 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Liga MX: Alex Lora y El Tri tocarán en el medio tiempo de la final

El Tri de Alex Lora pondrá el rock en el medio tiempo de la final de la Liga MX, donde Cruz Azul se enfrentará a Santos y buscará su noveno título.

Este domingo se jugará la final de la Liga MX, en la que Cruz Azul buscará volver a ser campeón después de 23 años al enfrentarse contra Santos en el Estadio Azteca, donde El Tri de Alex Lora será el encargado de animar el medio tiempo del partido.

Así lo informó el rockero mexicano, Alex Lora, a través de sus redes sociales, en las que anunció mediante un video que El Tri estará presente en medio tiempo de la justa que podría ser histórica para Cruz Azul.

El rockero es aficionado de Cruz Azul y los ha seguido a través de los años, antes de que surgiera el término ‘cruzazulear’, palabra que fua integrada al Observatorio de Palabras de la Real Academia Española (RAE) a finales de 2020, cuando el equipo perdió la semifinal del torneo Guard1anes 2020 frente a Pumas.

La última vez que Cruz Azul ganó el título de la Liga MX

Con Alex Lora apoyando desde el medio tiempo, y el gol de ventaja que sumó “La Máquina” en el partido de ida, esta podría ser la oportunidad de Cruz Azul para romper la maldición y conseguir el título de la Liga MX como en 1997.

Fue en el torneo de Invierno de dicho año cuando “La Máquina” estaba liderada por Juan Reynoso como capitán, Óscar “Conejo” Pérez en la portería, Héctor Adomaitis, Benjamín Galindo, Juan Francisco Palencia y el máximo goleador histórico del equipo, Carlos Hermosillo.

Cruz Azul, que era liderado en ese entonces por Luis Fernando Tena finalizó como sublíder de la competencia con 31 puntos tras ocho triunfos y siete empates, quedando con una unidad por debajo del León.

El Estadio León fue testigo de aquella victoria frente a “La Fiera”, el 7 de diciembre, cuando Eduardo Espinoza marcó un gol que llevó a tiempos extra. Finalmente, el delantero Carlos Hermosillo anotó el gol de oro que llevó a Cruz Azul a conseguir su último título.

23 años después se presenta la oportunidad de que “La Máquina” rompa la maldición y consiga su noveno título frente a Santos el domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias