liga-de-expansion-tlaxcala-vs-correcaminos-adn-40.jpg
Foto: Twitter/@Coyotes_Oficial
24 marzo 2022 10:03hrs
Actualizado el 24 marzo 2022 10:03hrs
Redacción ADN40
Deportes

Liga de Expansión: Tlaxcala vs. Correcaminos

Tlaxcala recibirá esta noche a Correcaminos en lo que será del debut de Jorge Villalpando como DT interino.

Este jueves 24 de marzo arranca la Jornada 13 del Torneo México Grita por la Paz Clausura 2022, en el que Tlaxcala recibirá a Correcaminos en la cancha del Estadio “Tlahuicole” en punto de las 17 horas y podrás seguir el encuentro en vivo y en directo a través de aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes.

¿Cómo llegan Tlaxcala y Correcaminos?

Ambos conjuntos llegan a este encuentro fuera de zona de reclasificación, Tlaxcala es decimoquinto de la general con apenas 10 unidades, producto de únicamente 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas, lo que demuestra el pésimo inicio de torneo que ha tenido el conjunto ahora dirigido por Jorge Villalpando, quien se estrenará este jueves en el banquillo del conjunto tlaxcalteca tras asumir el mando de técnico interino.

Por su parte, Correcaminos son treceavos de la general con 13 puntos luego de 2 victorias, 6 empates y 4 derrotas; sin embargo, los de Héctor ‘El Piti’ Altamirano podrían meterse a zona de repesca en caso de conseguir una victoria en tierras tlaxcaltecas, pues superarían en puntos a Raya2 y Dorados, quienes se ubican en la posición 11 y 12 respectivamente, ambos con 15 unidades.

Tlaxcala no ha cosechado buenos resultados en casa, pues en la Jornada 10 cayó 2-1 ante Leones Negros, en la Fecha 11 empató a 0-0 con Pumas Tabasco y en la Jornada 8 sucumbió 0-1 ante Celaya, siendo su última victoria como local la conseguida en la Fecha 5 cuando se impusieron por la mínima a Mérida.

Correcaminos viene de vencer 2-0 al Atlante en la Jornada 12, caer de visita ante el Tapatío por marcador de 1-0 en la Fecha 11 y perder en casa ante Cancún por la mínima en la Jornada 10.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el pasado 1 de septiembre de 2021, cuando el marcador terminó igualado a 1-1.

¿Cuándo y dónde verlo?

¿Cuándo?: jueves 24 de marzo.
Hora: 17 horas.
Cancha: Estadio “Tlahuicole”.
¿Dónde verlo?: a través de aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias