Lewis Hamilton dejó de seguir a la F1 en Ig y aviva rumores de su retiro
HAMAD I MOHAMMED/REUTERS
21 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 21 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Lewis Hamilton dejó de seguir a la F1 en Instagram, temen retiro

Lewis Hamilton avivó los rumores de su retiro al dejar de seguir a la Fórmula 1 en Instagram y no acudir a la gala de la FIA.

El gran final de la Fórmula 1 dejó consecuencias a la escudería Mercedes y su piloto principal, Lewis Hamilton, quien en días recientes dejó de seguir a la F1 en Instagram, avivando los rumores sobre su supuesto retiro.

Lewis Hamilton se mantiene en silencio

Y es que desde la carrera del 12 de diciembre, en la que Max Verstappen se coronó como ganador y agradeció a Checo Pérez por la defensa, Lewis Hamilton ha mantenido el silencio e incluso no se presentó a la gala de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), motivo por el que podría ser sancionado.

Pese a las consecuencias que llegarán para la escudería Mercedes, lo que más preocupa a los fanáticos es el posible retiro de Lewis Hamilton de la F1, rumor que tomó fuerza por la actividad del piloto en Instagram y las declaraciones de Toto Wolff, director de la escudería Mercedes.

Tweet

Mercedes espera que Lewis Hamilton continúe en la F1

En días recientes, Wolff mencionó a medios locales que Lewis Hamilton la ha pasado mal desde que perdió el título a manos de Max Verstappen, pues el Safety Car que salió en la última vuelta de Abu Dhabi fue considerado innecesario, declarando una “derrota injusta”.

Por su parte, el director de la escudería Mercedes espera que Lewis Hamilton continúe en la máxima categoría del automovilismo, aunque este se encuentra muy decepcionado y su futuro como piloto de Mercedes aún es incierto.

Cabe destacar que tras la polémica de la final de la F1, seguidores y fans del británico, crearon el hashtag #IStandWithLewis (#EstoyConLewis) para mostrar apoyo al piloto y para denunciar la injusticia de la final en el Yas Marina Circuit de los Emirátos Árabes Unidos en el que Max Verstappen se coronó ganador frente a Lewis Hamilton.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias