¿Quién es el flamante bicampeón del Exatlón 2022?
Instagra: exatlonmx
02 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 02 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

¿Quién es el flamante bicampeón del Exatlón 2022?

Koke Guerrero se proclamó como bicampeón luego de ganar la quinta temporada y el All Star del Exatlón tras vencer a Heliud Pulido y Mati.

Tras más de 35 semanas y 8 meses de competencia entre la quinta y sexta temporada del Exatlón, Koke Guerrero se convirtió en el flamante bicampeón de la competencia que se televisó a través de Azteca 1.

Y es que luego de que el “Hechicero del Aire” venciera en la gran final en vivo a Mati Álvarez y a Heliud Pulido, se proclamó como el único e indiscutido campeón del Exatlón All Star, el cual reunió a los campeones y finalistas de las temporadas previas.

¿Qué consiguió Koke Guerrero dentro del Exatlón?

Koke Guerrero fue campeón de la quinta temporada tras vencer a David “la Bestia” Juárez en la gran final el pasado 30 de enero.

Sin embargo más allá de lograr levantar el trofeo, el porrista brilló gracias a que logró salir avante sin necesidad de pisar un solo reto de eliminación, lo cual lo convirtió en el campeón más dominante de todas las temporadas.

¿Qué consiguió en la sexta temporada del Exatlón?

Tras salir campeón de la quinta temporada, Koke Guerrero cerró pase directo para participar en el Exatlón All Star , el cual reunió a campeones y finalistas de todas las temporadas anteriores.
Con esto, el “Hechicero del Aire” debió medirse codo a codo contra personalidades como Patricio Araujo, Aristeo Cázares, Heliud Pulido, Heber Gallegos, además de a Zudikey Rodríguez, Ana Lago, Mati Álvarez y Nataly Gutiérrez.


Sin embargo, en las últimas semanas de la competición, se debió medir ante sus similares del equipo azul como David Juárez y Evelyn Guijarro, a los cuales dejó en el camino para acceder a la gran final ante la Pantera Pulido y Terminator Álvarez.

Tras esto y más de dos horas de competencia en la gran final en vivo, Koke Guerrero salió ganador de la sexta temporada tras portar la playera Golden que lo catalogó como el mejor de la semana, tras conseguir premios individuales, además de que logró pasar por arriba de campeones de campañas anteriores.

¿Quién es Koke Guerrero, campeón de la quinta y sexta temporada del Exatlón?

Durante la quinta temporada Koke Guerrero perteneció al equipo de los Conquistadores y en la sexta campaña regresó para vestir el color azul.

Nació en Culiacán, Sinaloa el 27 de marzo de 1997, hoy en día vive en la Ciudad de México. A sus 25 años practica disciplinas como parkour, entrenamiento funcional, gimnasia, es porrista y además entrenador de tumbling.

Sus logros como deportista:

  • Campeón nacional por equipos y de forma individual de gimnasia y saltos en Cop Brands 2019
  • Campeón por equipos internacionales en el UCC en 2016
  • Campeón en gimnasia aeróbica en la Copa Puma 2015
  • Campeón en salto varonil en Cop Brands 2017
  • Campeón Exatlón quinta temporada en la 2021-2022
  • Campeón Exatlón All Star en la 2022

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias