Kanté, el MVP de la Champions que conduce un auto viejo desde 2015
DAVID RAMOS/Pool via REUTERS
29 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Kanté, el MVP de la Champions que conduce el mismo auto desde 2015

Kanté, el futbolista del Chelsea que fue nombrado MVP de la Champions League 2021, aún conduce el primer auto que compró en Inglaterra.

La tarde de este sábado 29 de mayo, el Chelsea consiguió su segunda victoria en la Champions League de la mano de Kanté, el futbolista nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP), quien a pesar de ganar millones de euros anuales conserva sus orígenes humildes y aún conduce el auto que compró en 2015.

@sadfootball

Kanté leaving Chelsea for this 😕 ##kante ##chelsea

♬ sweater weather mood drop - em

Quién es Kanté

N’Golo Kanté es un futbolista francés de ascendencia maliense que esta tarde se convirtió en el Jugador Más Valioso (MVP) de la Champions League 2021 luego de su importante papel en la victoria de los blues frente al Manchester City.

El futbolista francés recibe una paga semanal de 325 mil euros, equivalentes a 8 millones de pesos, y luego del nombramiento de MVP en la Champions League, la cifra podría aumentar, sin embargo Kanté aún conduce el auto que compró en 2015.

Qué auto conduce Kanté

A pesar de las fuertes cantidades de dinero que gana al mes, Kanté aún conduce el Mini que compró en 2015, cuando aún jugaba en el Leicester City y fue su primer auto en Inglaterra.

De acuerdo a lo mencionado por el futbolista en una entrevista para la BBC, nunca ha tenido gran interés por los autos de lujo y el Mini lo compró porque “le gustó la manera en que se desempeñó” luego de hacer una prueba de manejo.

Nunca fui ese tipo de persona que ama los grandes coches. Cuando era joven nunca tuve ambición por tener uno. Yo conduzco un Mini. Fue el coche que compré cuando estaba en el Leicester City, mi primer vehículo en Inglaterra. Una persona me habló de esta marca, la probé, me gustó y lo compré.

Desde entonces el Mini blanco lo ha acompañado y aunque en 2020 adquirió un Mercedes, constantemente se le ve trasladándose en el auto que compró hace más de 6 años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias