Julio César Chávez dio positivo a la COVID-19
Azteca Deportes
01 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 01 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Deportes

Julio César Chávez dio positivo a la COVID-19

El pasado 20 de noviembre, el boxeador mexicano Julio César Chávez estuvo presente en los festejos por los 15 años de Box Azteca.

El boxeador mexicano Julio César Chávez dio positivo a la COVID-19, luego de aplicarse las medidas sanitarias en la obra Los Mandamientos de un Hombre Chingón, donde participa el campeón, Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin.

De acuerdo con un comunicado de la productora de la obra, Julio César Chávez se encuentra asintomático y de buen humor.

La condición de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista.

En estos días se estaría realizando un tour nacional de la obra; sin embargo, por el estado de salud del exdeportista, se pospuso para febrero de 2022.

“Hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican”, detalla el documento.


Asimismo la productora informó a las personas que adquirieron su boleto para la puesta en escena que será válido para la nueva fecha que se anuncie.

Julio César Chávez no ha comunicado nada acerca de su salud, sin embargo, a través de sus redes sociales colocó este miércoles una felicitación para su nieta Julia que cumple 8 años.

15 años de Box Azteca con Julio César Chávez

El pasado 20 de noviembre, Julio César Chávez estuvo presente en los festejos por los 15 años de Box Azteca .

En las instalaciones de TV Azteca, al sur de la Ciudad de México, se recibió a pugilistas de antaño como Humberto “La Chiquita” González, “Pipino” Cuevas y Saúl “Canelo” Álvarez.

Julio César Chávez, líder de La Casa de Boxeo, fue el encargado de partir el pastel que culminó con la celebración.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias