hernan-cristante-entrenador-queretaro.jpg
Mexsport
07 marzo 2022 19:03hrs
Actualizado el 09 marzo 2022 12:03hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Jugadores de Querétaro han sido amenazados de muerte, revela Cristante

El entrenador de Querétaro, Hernán Cristante, señaló que sus jugadores están temerosos de las amenazas de muerte que han recibido.

El entrenador de Querétaro, Hernán Cristante, informó que tras los hechos violentos que se registraron en el estadio La Corregidora el pasado sábado 5 de marzo, los jugadores queretanos se encuentran con mucho temor ante las amenazas de muerte que han recibido.

En conferencia de prensa este lunes, Hernán Cristante, señaló que sus jugadores están temerosos de las amenazas de muerte que han recibido que de una posible desafiliación al club como medida de castigo por la violencia en el partido Querétaro vs Atlas .

Mis jugadores han recibido amenazas de muerte, no están tranquilos, hay esposas que están pensando en irse
indicó el argentino.

El estratega detalló que dichas amenazas recibidas han sido por vía de redes sociales y “se va a tomar cartas en el asunto y levantar denuncias, porque son cuentas que ni siquiera existen”.

También mencionó que no le extrañaría que alguno de sus jugadores saliera del equipo, aunque confía en las autoridades para que se hagan cargo del asunto.

No sería nada extraordinario que alguien llegara mañana y diga no quiero continuar. El equipo está quebrado, estamos, emocionalmente está quebrado
señaló.

Hernán Cristante reconoció que lo que vivió en el Estadio La Corregidora fue el peor escenario que ha vivido en su carrera, a pesar que una vez se metieron a los vestidores de su equipo y golpearon con armas la puerta para intentar entrar.

Por otra parte explicó que la ayuda que sus jugadores le entregaron a los aficionados del Atlas y de Querétaro, no fueron actos de “héroes”, sino que solamente hicieron “lo que alguien cívicamente haría”.

También aclaró que prefiere rescatar los valores de los aficionados que se ayudaron sin importar el color de su equipo.

Querétaro entrenó este lunes, aunque el entrenador reconoció que fueron algunas actividades de reactivación física porque no están mentalmente en el futbol.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias