Jugadores coreografía Japón
02 enero 2022 10:01hrs
Actualizado el 02 enero 2022 10:01hrs
Redacción ADN40
Deportes

VIDEO: Jugadores de Japón meten gol con curiosa coreografía

los jugadores de un equipo en Japón anotaron el gol al distraer a la defensa con una polémica coreografía que practicaron los futbolista.

Un equipo de futbol en Japón se hizo viral en redes sociales por una coreografía que los jugadores hicieron para distraer a sus oponentes y anotar un gol en un tiro libre.

Según medios locales, se trata de un equipo estudiantil de Japón de la escuela secundaria Takagawa Gakuen.

En el video se puede observar cómo al momento de tirar una falta desde fuera del área un grupo de jugadores forman un círculo y se toman todos de las manos.

los futbolistas comienzan a dar vueltas saltando, coreografía que distrae a gran parte de los jugadores del otro equipo, que visten uniforme amarillo, por su forma tan peculiar de esperar el centro.

Pero momentos antes de que el futbolista lance el centro, el círculo rompe la coreografía y los jugadores contrarios no reaccionan a tiempo para cubrir de manera correcta a todos.

Lo que sucede después es que uno de los futbolistas alcanza la pelota y la mete al fondo de las redes, anotación que celebra el equipo al ser una jugada previamente trabajada en los entrenamientos.

El video tiene más de 7 millones de visualizaciones, se ha compartido miles de veces y tiene decenas de miles de comentarios en los que los usuarios de la red social opinan sobre la polémica jugada.

Para algunos esta anotación es inválida ya que los jugadores del equipo contrario, aseguran, se encontraban distraídos por la coreografía de los futbolistas .

Mientras que otros argumentan que la jugada es legal ya que al no ser futbol profesional estas reglas no son válidas, pues sólo son unos jóvenes disfrutando del torneo de la secundaria.

Otros aseguran que el error fue de la defensa y que la pequeña distracción con la coreografía no tiene nada que ver.

Japón crea coreografías para anotar

No es la primera vez que en este torneo estudiantil de Japón los jugadores de las escuelas se vuelven virales. En una ocasión existió una jugada igual de peculiar.

Esta táctica consistía en que los tres jugadores en frente de la barrera se hicieran poco a poco para atrás para distraer al portero y anotar la falta marcada.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias