Juegos Olímpicos de París 2024 entradas 1.jpg
Captura de Pantalla: Reuters
22 marzo 2022 11:03hrs
Actualizado el 22 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Juegos Olímpicos de París 2024, ¿cómo conseguir entradas a 24 euros?

Ya anunciaron cuánto costarán y cómo conseguir entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024. Conoce cómo será el sistema de venta.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 serán una excelente oportunidad para volver a ver los estadios llenos, luego de que la edición de Tokio 2020 tuviera que quedar limitada a los protocolos de COVID-19. Con esto en mente, la organización anunció un valor más que accesible de las entradas para las justas deportivas.

Desde el 26 de julio y hasta el 11 de agosto de 2024, el mundo del deporte será acaparado por los Juegos Olímpicos. A dos años de la máxima justa del deporte mundial, los organizadores presentaron el valor de las entradas.

¿Cuánto cuestan las entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024?

Casi la mitad de las entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024 costarán 50 euros o menos. Las entradas más económicas para las justas tendrán un precio de 24 euros. Según anunció este lunes el presidente del comité organizador, Tony Estanguet.

Juegos Olímpicos de París 2024 entradas 2.jpg
Twitter: París 2024

Se pondrán a la venta por internet, el 80 por ciento del total de las entradas. Esto representa a casi 10 millones de entradas para los Juegos Olímpicos tradicionales y otros 3.4 millones para los Paralímpicos, en los que el coste mínimo será de 15 euros.

De los precios más bajos, es decir, las de 24 euros, solo estarán a la venta casi un millón de entradas. Estas entradas podrán comprarse para 28 deportes habituales y cuatro nuevos. En ellos participarán con 10 mil 500 atletas del mundo, en un total de 700 sesiones diferentes.

¿Cómo comprar entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024?

Venderán las entradas de forma digital en una plataforma que será única a nivel mundial. “La especificidad de este programa de venta de entradas es que esos precios estarán disponibles en todos los deportes, todas las disciplinas. Es importante para nosotros: no hemos elegido solo uno o dos deportes con los precios más bajos”, dijo Tony Estanguet.

Para poder comprar las entradas que van de 24 a 50 euros, primero es necesario reservar el lugar, luego se debe esperar a ser elegido. Es que la asignación de entradas estará sujeta a un sorteo.

Los ganadores del sorteo, podrán entrar al sistema y tendrás varias horas para elegir la fecha y evento en el que están interesados, para que puedan comprarlas finalmente.

Habrá diferentes sorteos de entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024 , la primera ronda será en febrero de 2023 y la segunda en mayo de 2023. Y a finales del año próximo se pondrán a la venta las demás entradas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias