El golfista Jon Rahm jugará el Mexico Open at Vidanta
@JonRahmpga
01 marzo 2022 11:03hrs
Actualizado el 01 marzo 2022 11:03hrs
Redacción ADN40
Deportes

El golfista español Jon Rahm jugará el Mexico Open at Vidanta

Jon Rahm logró en 2016 su primer triunfo en el PGA TOUR, durante el Farmers Insurance Open, el cual lo situó en el lugar 46 del ranking mundial.

El golfista español Jon Rahm confirmó su participación en el Mexico Open at Vidanta, que se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo, en el campo de golf Vidanta, Vallarta.

El jugador número uno del mundo irá en busca de un bolsa de 7.3 millones de dólares, 500 puntos de la FedExCup, así como una invitación para competir en un selecto número de eventos, incluidos el PGA Championship 2022, PLAYERS Championship 2023, Masters Tournament 2023, así como el torneo solo para campeones “Sentry Tournament of Champions”.

Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, dijo que la presencia de Jon Rahm confirma que el golf en nuestro país está más fuerte que nunca, y que es un claro indicador de lo extraordinario que será el Mexico Open at Vidanta.

Jon Rahm, de 27 años de edad, cuenta con 13 victorias a nivel mundial, de las cuales seis son dentro del PGA TOUR. En 2015, Rahm debutó en México como ameteur en el PGA TOUR y ha regresado a competir en varias ocasiones.

En 2016 logró su primer triunfo en el PGA TOUR, durante el Farmers Insurance Open, el cual lo situó en el lugar 46 del ranking mundial.

El 19 de julio de 2020 se colocó por primera vez en su carrera como el mejor golfista del planeta, por un lapso de dos semanas. Y un año después, el 18 de julio, se colocó nuevamente dominando este deporte a nivel profesional, posición que ha mantenido durante las últimas 33 semanas. Jon Rahm ganó por segunda vez el premio Seve Ballesteros al Jugador del Año en Europa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias