JJ Macías llega al Getafe: “‘Chicharito’ y Hugo Sánchez son mis referentes”
07 julio, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

JJ Macías llega al Getafe: “‘Chicharito’ y Hugo Sánchez son mis referentes”

El delantero de Chivas, JJ Macías, dijo que buscará emular y superar la trayectoria de Javier “Chicharito” Hernández y Hugo Sánchez a su llegada al Getafe.

El exdelantero de las Chivas José Juan Macías fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Getafe de España y declaró que buscará ser un referente para el balompié nacional siguiendo los pasos de Javier “Chicharito” Hernández y Hugo Sánchez.

El deportista mexicano señaló que impulsará su propia historia en Europa al vesti sus nuevos colores, tras su llegada a préstamo con opción de compra al viejo continente.

“Obviamente Javier ‘Chicharito’ Hernández es un referente para todos nosotros por la gran trayectoria que ha hecho. He tenido contacto con bastantes jugadores que han jugado o juegan en España como Hugo Sánchez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Diego Lainez, y sí son grandes referentes y hay que ser igual o mejor que ellos”, declaró en su presentación.

Macías avalado por sus números a su llegada al Getafe

El atacante de 21 años ha marcado 42 goles en 115 partidos en su carrera, en la que jugó en las Chivas y León. Con Guadalajara ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

“Venir acá es una meta que tenía, ahora que estoy aquí, queda demostrarlo en la cancha con grandes actuaciones y goles, y lo demás será historia. De chico fue un sueño, ahora es una realidad y hay que afrontarla como tal, el estar aquí significa que he estado haciendo bien las cosas”, agregó Macías a su llegada al Getafe.

Ayer el presidente de Chivas, Amaury Vergara, deseó éxito al futbolista mexicano y le pidió poner en alto el nombre del conjunto rojiblanco “Reconozco tu persistencia para lograr el sueño que apenas comienza. Espero, en muchos años, vuelvas a casa”.

José Juan Macías fuera de Tokyo 2020 por lesión

El pasado 25 de junio, José Juan Macías causó baja por lesión de la selección nacional para los partidos amistosos frente a Panamá, Nigeria y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

A través de un comunicado, la dirección de selecciones nacionales informó que Macías causaba baja de la concentración que el equipo realizó en los Estados Unidos debido a que sufrió un desgarro en el muslo izquierdo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias