Jesús Ramírez renuncia a la presidencia deportiva de los Pumas
Club Universidad
25 agosto 2021 17:08hrs
25 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Jesús Ramírez renuncia a la presidencia deportiva de los Pumas

Jesús Ramírez presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, informó la institución.

Luego de la primera victoria en el Apertura 2021 de los Pumas de la UNAM ante Puebla, Jesús Ramírez presentó su renuncia a la presidencia deportiva del club.

A través de un comunicado en redes sociales, el conjunto auriazul dio a conocer que el extécnico de la Selección Mexicana sub-17 y campeón del mundo presentó su renuncia “con carácter de irrevocable” agradeciendo el apoyo de la Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas de conforman el club.

El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de “Chucho” Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos

El equipo universitario inició con mal paso el Apertura 2021 bajo las órdenes de Andrés Lillini, quien en las primeras seis jornadas suma dos empates, tres descalabros y apenas un triunfo.

Actualmente marchan en la posición 14 del campeonato mexicano, pero en el accionar el conjunto felino apenas suma tres anotaciones y ocho goles en contra.

Ramírez llegó en la administración de Rodrigo Ares de Parga y continuó con su labor en la presente administración de Leopoldo Silva.

Bajo su mando, los Pumas de la UNAM llegaron a la final del Guardianes 2020 ante el Club León, la cual perdió de visitante por marcador de 1-2.

Antes del partido de la jornada 6 de la Liga MX ante el Puebla, integrantes de grupos de animación de los universitarios se presentaron afuera del Estadio Olímpico para exigir cambios de directivos como manera de protesta, señalando a Jesús Ramírez como uno de los culpables de la crisis deportiva del club.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias