Luego de la primera victoria en el Apertura 2021 de los Pumas de la UNAM ante Puebla, Jesús Ramírez presentó su renuncia a la presidencia deportiva del club.
A través de un comunicado en redes sociales, el conjunto auriazul dio a conocer que el extécnico de la Selección Mexicana sub-17 y campeón del mundo presentó su renuncia "con carácter de irrevocable" agradeciendo el apoyo de la Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas de conforman el club.
El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de “Chucho” Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos
El Club Universidad Nacional informa:https://t.co/1iUd37yZXB#SoyDePumas pic.twitter.com/tLx7FnLSKx
— PUMAS (@PumasMX) August 25, 2021
El equipo universitario inició con mal paso el Apertura 2021 bajo las órdenes de Andrés Lillini, quien en las primeras seis jornadas suma dos empates, tres descalabros y apenas un triunfo.
Actualmente marchan en la posición 14 del campeonato mexicano, pero en el accionar el conjunto felino apenas suma tres anotaciones y ocho goles en contra.
Ramírez llegó en la administración de Rodrigo Ares de Parga y continuó con su labor en la presente administración de Leopoldo Silva.
Bajo su mando, los Pumas de la UNAM llegaron a la final del Guardianes 2020 ante el Club León, la cual perdió de visitante por marcador de 1-2.
Antes del partido de la jornada 6 de la Liga MX ante el Puebla, integrantes de grupos de animación de los universitarios se presentaron afuera del Estadio Olímpico para exigir cambios de directivos como manera de protesta, señalando a Jesús Ramírez como uno de los culpables de la crisis deportiva del club.
adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.
lhp