canelo-álvarez-hombre-sin-brazos-prótesis.jpg
Especial
03 febrero 2022 19:02hrs
Actualizado el 03 febrero 2022 20:02hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Hombre sin brazos pide a “Canelo” Álvarez ayuda para comprar prótesis

En redes sociales un hombre sin brazos le pidió ayuda a Saúl “Canelo” Álvarez para comprar unas prótesis mioeléctricas.

Saúl “Canelo” Álvarez se ha caracterizado por ayudar a personas en situación vulnerable o con enfermedades, y en redes sociales se hizo viral el video de un hombre sin brazos que le pidió ayuda al pugilista mexicano para comprarse una prótesis que necesita.

El video fue publicado en Twitter por la usuaria @mary2806ba el pasado 31 de enero, donde apareció un hombre de 65 años identificado como Cipriano Bocanegra Rodríguez, quien perdió ambos brazos en un accidente.

La grabación que tuvo una duración de más de un minuto, Don Cipriano, narró que perdió los brazos debido a un accidente de alta tensión que sufrió en 2020.

Buenas tardes Saúl ‘Canelo’, mi nombre es Cipriano Bocanegra Rodríguez, tengo 65 años. Hace dos años, el 3 de febrero del 2020, tuve un accidente de alta tensión por el cual me quitaron mis manos, como ves me las amputaron
mencionó.

El hombre de la tercera edad que viste una camiseta blanca y mostró parte de sus brazos mientras que a un costado de él se encuentran los guantes de box que piensa subastar y con el dinero adquirir las prótesis.

https://www.adn40.mx/deportes/canelo-alvarez-juguetes-ninos-nuevo-leon-sga

En el video se observó al hombre que viste una camiseta blanca y muestra parte de sus brazos mientras que a un costado de él se encuentran los guantes de box que piensa subastar.

La finalidad de este video es pedirte de favor, si me puedes firmar estos guantes que tengo abajo de mis muñones para poderlos subastar, ya que los costos de mis prótesis son elevados y no están dentro de mis posibilidades
mencionó.

Cipriano Bocanegra compartió que busca adquirir las prótesis mioeléctricas porque quiere ser una persona independiente.

Agregó que ha recibido ayuda de su familia y amigos con la finalidad de adquirir sus prótesis.

Hasta el momento, Saúl “Canelo” Álvarez no se ha pronunciado al respecto, pero los usuarios de redes sociales no pierden la esperanza de que el mensaje llegue al boxeador mexicano.

Saúl “Canelo” Álvarez se ha destacado por ayudar a las personas

Saúl “Canelo” Álvarez se ha destacado por ayudar a las personas que solicitan su ayuda; principalmente niños con cáncer.

Hace unos días, los niños del DIF Capullos recibieron por adelantado su regalo de Navidad, después de que el boxeador arribó conduciendo él mismo tráiler con un costal con 5 mil 500 juguetes.

Acompañado de Santa Claus, el púgil fue recibido por el gobernador Samuel García y su esposa la titular de la Oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez para entregar los obsequios a los niños.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias