FMF abre investigación contra Ricardo Ferretti por comentarios machistas
Tw: @FMF
09 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

FMF investigará a Ricardo Ferretti por comentarios polémicos

Debido a una serie de comentarios machistas emitidos por el director técnico de FC Juárez, la FMF abrió una investigación contra Ricardo “Tuca” Ferretti.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un proceso de investigación contra Ricardo “Tuca” Ferretti, director técnico de FC Juárez, luego de los comentarios machistas que emitió durante una conferencia de prensa tras el enfrentamiento contra Tigres en la jornada 17 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Mx.

A través de un comunicado, la FMF informó que se abrió una investigación de oficio por los comentarios emitidos al término del partido del 6 de noviembre por parte de Ferretti.

También apuntó que una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis correspondiente de las pruebas y documentos, se emitirá una resolución correspondiente.

Cuáles fueron los comentarios polémicos de Ricardo Ferretti

Fue la tarde del 6 de noviembre que el director técnico, Ricardo Ferretti, hizo comentarios polémicos en durante su conferencia de prensa tras el encuentro entre Tigres y Juárez, las cuales fueron fuertemente criticadas por sus seguidores.

Al entrar a la sala de prensa, el director técnico, “Tuca” Ferretti, quiso preguntar quién sería el primer periodista en realizar preguntas y lo hizo de esta forma: “¿Hay viejas?, ¿no, verdad?, ¿maricones?, ¿el primero?, ¿Quién va a ser el primer maricón?;¡Chin! Puros machos entonces”, dijo entre risas el Tuca al iniciar su conferencia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias