liga mx final cuando.jpg
Atlasfc
06 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 06 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Deportes

Cuándo será y dónde se podrá ver en vivo la final de la Liga MX

La gran final de la Liga MX será entre León y Atlas. Aquí te dejamos cuándo y donde ver en vivo los encuentros entre ambos equipos.

León y Atlas llegaron a la final del futbol mexicano. Ambos equipos superaron los obstáculos para disputar el trofeo del campeonato de la Liga MX y aquí los horarios y fechas de cuándo serán los encuentros.

En la final de la Liga MX se encuentran dos equipos que sacaron todo el coraje para llegar a este punto. El domingo, Atlas venció a los Pumas gracias a su desempeño en el torneo regular .

Los universitarios mostraron tener las garras que los distinguen, y que han mostrado en varias ocasiones, pero su anotación en el estadio Jalisco no fue suficiente.

Atlas, que desde hace 17 años no pasaba a una semifinal, frenó estoicamente la amenaza de Pumas, que venía de vencer al mejor equipo del torneo, América y entró a la Liguilla al descalificar a Toluca.

Por su parte León terminó por vencer a Tigres. El equipo de Miguel Herrera dio lo mejor de sí en los encuentros. En el primero, en los últimos minutos terminó superando el gol que los panzas verdes obtuvieron.

Sin embargo, en Monterrey al Tigres le faltó la garra que sí mostró León y que terminó por anotarles un gol que terminó con sus esperanzas de llegar a la gran final de la Liga MX.

Lo que se espera del próximo encuentro entre ambos equipos es ver a un Atlas después de más de 70 años campeón de la Liga MX o a un León que se impone hoy día como uno de los conjuntos más ganadores.

Cabe recordar que el posicionamiento de los equipos en torneo regular por los puntos obtenidos no son válidos, por lo que se puede ir a tiempo extra o a tanda de penales.

Tv Azteca transmitirá la final de la Liga MX

El partido de Ida será el próximo 9 de diciembre en el Estadio Nou Camp, la casa de León, a las 21:00 horas .

Tv Azteca transmitirá el segundo partido de la gran final de la Liga MX a partir de las 20:00 horas. Encuentro de vuelta que será en el Estadio Jalisco el 12 de diciembre.

La transmisión se podrá ver a través de la señal de Tv Azteca y también al descargar la App Baz en cualquiera de tus dispositivos móviles. Hacerlo es muy sencillo y gratis.

La aplicación App Baz la puedes descargar con tan sólo dar clic en el siguiente link para disfrutar de más contenido y eventos deportivos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias