Final Champions League.png
TW: UEFA Champions League
Redacción ADN40
ADN Deportes

Final Champions: Dónde ver en vivo Manchester City vs Chelsea

Te presentamos todo lo que tienes que saber sobre el partido entre el Manchester City y el Chelsea, así como dónde ver en vivo la esperada Final Champions

La UEFA Champions 2021 ya tiene finalistas, y hoy sábado 29 de mayo, se definirá al ganador absoluto; así que mantente al tanto, pues en cuestión de horas se disputará la Final Champions entre el Manchester City y el Chelsea; un partido espectacular que dará cierre a la temporada europea 2020-2021. Aquí te compartimos, dónde ver en vivo, las posibles alineaciones y otros detalles que no te puedes perder.

Final Champions 2021

Por su parte, el Manchester City logró el pase a la final de la Champions League 20-21 al derrotar 4-1 en el marcador global al París Saint Germain. Mientras que Chelsea derrotó 3-1 al Real Madrid, apagando las ilusiones del cuadro dirigido por Zinedine Zidane y consiguiendo su boleto a la final.

La Final Champions 2021 marcará el regreso de Pep Guardiola a un partido por la “Orejona”, pues no llegaba a esta instancia desde que salió del FC Barcelona. Además, históricamente, esta es la primera ocasión en que estos equipos se enfrentan, de hecho, el Manchester City jugará por primera vez una final, mientras que el Chelsea estará en su tercera final tras levantar el título en 2012.

Dónde ver en vivo la Final Champions

Inicialmente el partido entre Manchester City vs Chelsea se llevaría a cabo en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía, pero las restricciones provocadas por la pandemia del COVID-19 hicieron que el 13 de mayo, la UEFA decidiera cambiar la sede.

Por esa razón, el emocionante duelo para definir al ganador de la temporada europea 20-21, se llevará a cabo en el Estadio del Dragón, casa del FC Porto, y comenzará a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México. Si te preguntas dónde ver en vivo la Final Champions, puedes sintonizar la transmisión de TV Azteca con la narración de los mejores cronistas y analistas del mundo del deporte.

¿Habrá aficionados en la Final Champions?

El periodo de venta de entradas para el público en general se abrió el martes 25 de mayo, pero por las mismas razones de la COVID-19, y para respetar las medidas de seguridad sanitarias, se concluyó que cada club podría presentar 6 mil aficionados.

Alineaciones de la Final Champions

Hasta el momento, las cuentas oficiales de ambos equipos, no han confirmado su once inicial. Pero una podible alineación para este partido sería la siguiente:

Manchester City (1-4-3-3): Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Zinchenko; Bernardo Silva, Fernandinho, Gündoğan; Mahrez, De Bruyne, Foden.


Chelsea (1-3-4-3): E. Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Jorginho, Kanté, Chilwell; Pulišić, Werner, Mount.

Manchester City vs Chelsea

Antes de la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, el artista y productor Marshmello, conocido por éxitos como “Happier”, “Silence” y “Friends”, realizará una actuación virtual.

El árbitro de esta Final Champions será Antonio Mateu Lahoz, un español de 44 años que está entre los elegidos para arbitrar en la UEFA EURO 2020 este verano. Asimismo, durante el partido se permitirán cinco sustituciones, seis en caso de que la final llegue a la prórroga.

No cabe duda de que este partido es muy prometedor, tanto Manchester City como Chelsea pueden ser acreedores del trofeo de la UEFA Champions League, la famosa “Orejona” que mide 73,5cm y pesa 7,5kg. Además el ganador de la Final Champions también asegurará un puesto en la fase de grupos de la edición 2021-2022.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias