FIFA+ el streaming de la máxima autoridad de futbol para ver los mundiales y partidos GRATIS
REUTERS
12 abril 2022 13:04hrs
Actualizado el 14 abril 2022 14:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

FIFA+ el streaming oficial para ver futbol y los Mundiales GRATIS

La máxima organización de futbol mundial lanzó FIFA+ su plataforma oficial de streaming donde se podrán ver todos los Mundiales gratis

FIFA anunció hoy que se unirá al mundo del streaming con una plataforma que ofertará partidos grabados de la historia, documentales, series, juegos de las ligas de todo el mundo en directo, estadísticas y contenidos originales.

FIFA+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles y muy pronto en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, portugués y español) y en junio de 2022 sumarán 6 lenguas más. Tan solo este año retransmitirá más de 40.000 partidos de cien federaciones afiliadas tanto de ligas femeniles como varoniles.

Entre sus contenidos figurarán torneos, juegos interactivos y las primeras producciones originales que tendrán a protagonistas brasileños de la talla de Ronaldinho, Dani Alves, Ronaldo Nazário, el belga Romelu Lukaku, la inglesa Lucy Bronze y la estadounidense Carli Lloyd.

Además de alojar transmisión de partidos, el Archivo de FIFA+ ofrecerá todos los encuentros de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia, esta sección de FIFA+ arrancará con más de 2.500 vídeos que se remontan a la década de 1950.

FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo. Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público
afirmó Gianni Infantino, presidente de la FIFA

VIDEO: Panini lanza adelanto del álbum del Mundial de Qatar 2022


Estamos contando los días para que ruede el balón en Qatar 2022 y la fiesta del futbol inicie, pero antes de ello, y como es tradición, llegará el álbum del Mundial que como es costumbre la marca Panini se encarga de lanzar.

La época de ir al puesto de periódicos o a la tiendita de la esquina para adquirir sobres de estampas e intercambiar las repetidas o hacer lo imposible por conseguir ese holograma que te falta está muy cerca y todos los que aman el futbol saben que no hay Mundial sin álbum y por eso te compartimos el video con el que Panini nos da una probadita de lo que será su versión para Qatar 2022:

Aún faltan algunos equipos por obtener su boleto a la justa mundialista por lo que tentativamente el álbum será puesto a la venta en agosto, a poco más de tres meses de que inicie la Copa del Mundo que se jugará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Así que ya lo sabes, hay que irse preparando para ver a la Selección Azteca en sus partidos y juntar todas las estampas para llenar el álbum del Mundial Qatar 2022.

adn40, Siempre Conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias