fallece-hijo-erik-terrible-morales.PNG
Twitter/@terrible100
01 diciembre 2021 15:12hrs
Actualizado el 01 diciembre 2021 15:12hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Fernando, hijo de Erik “Terrible” Morales, fallece a los 23 años

José Fernando Morales Anaya, hijo del exboxeador mexicano Erik “Terrible” Morales, murió a los 23 años de edad.

El exboxeador mexicano, excampeón del mundo, Erik “Terrible” Morales, informó el fallecimiento de su hijo José Fernando Morales Anaya de tan solo 23 años de edad.

A través de sus redes sociales el pugilista dio a conocer la lamentable noticia.

“El Terrible” Morales compartió una serie de mensajes y fotografías en las cuales recordó a su hijo, deseándole descanso eterno; sin embargo, se desconocen las causas de su fallecimiento del joven.

Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria
fue uno de los mensajes de Erik “Terrible” Morales en sus redes sociales, el cual acompañó con una foto junto a su hijo.

Tras darse a conocer el fallecimiento, el gremio del deporte se pronunció al respecto, siendo Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, una de las primeras personas que le mandó sus condolencias al “Terrible” Morales.

En Instagram, la pugilista Mariana “La Barby” Juárez pidió a Dios que “llene de fortaleza” al ‘Terrible’ Morales por tan difícil momento. “Mi más sentido pésame”, agregó.

El exboxeador, Jorge “Travieso” Arce, le escribió a Erik “Terrible” Morales: “Mi querido champs no supe qué pasó, pero te mando un abrazo con todo mi cariño que Dios te ilumine en este día tan oscuro y te de consuelo, mi más sentido pésame”.

Además, algunos periodistas deportivos como Eduardo Lamazón y David Faitelson le expresaron sus condolencias ante este lamentable hecho.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias