Equipo femenil de softbol pierde su segundo juego, ahora contra Japón
JORGE SILVA/REUTERS
22 julio, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Equipo femenil de softbol pierde su segundo juego, ahora contra Japón

La selección tricolor femenil de softbol se enfrentó a Japón en su segundo juego de Tokyo 2020 donde perdió 3 a 2 contra el anfitrión.

El equipo femenil de softbol perdió su segundo encuentro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; esta vez frente a la selección de Japón, que celebró su segunda victoria este jueves 22 de julio al superar 3 a 2 al equipo azteca.

¿Qué sigue para el femenil de softbol mexicano?

El siguiente paso para la selección femenil tricolor, será un día de descanso antes de enfrentar a EUA el próximo sábado 24 de julio en un juego que será decisivo para poder avanzar a la siguiente ronda.

Femenil de softbol mexicano debutó con derrota

Fue el pasado 21 de julio que el equipo femenil de softbol jugó su primer partido de Tokyo 2020 frente a Canadá que logró ponerse por encima de la selección azteca con un 4 a 0 en el primer día de actividades.

Debido a que el formato del torneo es de round-robin, es decir, todos contra todos, en el cual los mejores cuatro países avanzarán hacía el pódium, las mexicanas deberán jugar al menos tres partidos más.

Mexicanos muestran apoyo al equipo femenil de softbol

A través de la cuenta de Twitter de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (Conade) se compartió una serie de fotos del partido entre el equipo femenil mexicano y de Japón de softbol.

En dicha publicación, connacionales mostraron su apoyo al equipo mexicano femenil, con comentarios como “el partido fue buenísimo”, “Juegan muy bien”, “están al nivel de las mejores” y “tienen temple”, los cuales buscarán alentar a las integrantes del femenil mexicano de softbol que continuará en la justa deportiva con miras a subirse al pódium.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias