fan-golpea-mama-jugador-manchester-city-phil-foden-adn-40.jpg
Foto: Twitter/@PhilFoden
21 febrero 2022 11:02hrs
Actualizado el 21 febrero 2022 11:02hrs
Redacción ADN40
Deportes

Fan golpea a la mamá del jugador del Manchester City, Phil Foden

Un fanático golpeó a la madre del jugador inglés del Manchester City, Phil Foden, luego de que ésta lo empujara.

El mundo del futbol volvió a dar de qué hablar luego de que la madre de Phil Foden, jugador inglés del Manchester City, fuera golpeada por un fanático tras la derrota de los Citizens ante el Tottenham por marcador de 3-2.

¿Qué fue lo que pasó entre los fans y la madre de Phil Foden?

Los hechos quedaron registrados en video y han desatado innumerables críticas, así como gran indignación. En las imágenes se puede observar a Phil Foden en la AO Arena de Manchester, acompañado de dos mujeres que se presume son su madre, Claire Foden, y su pareja, Rebecca Cooke.

En uno de los pasillos, un grupo de fanáticos encara al atacante del Manchester City y él les responde, aunque no se engancha con ninguno; ingresa a una puerta, su novia se hace de palabra con los aficionados y posteriormente se ve salir a su madre, quien pierde el control y empuja a uno de ellos.

El hombre agredido responde y le suelta un puñetazo en la cara a la madre de Phil Foden, por lo que las personas que estaban con ellas, aparentemente elementos de seguridad de la arena, encaran a los fanáticos del Manchester City. Posteriormente, la novia de Phil Foden vuelve, los empuja e intenta golpearlos en cara, luego se une en le reyerta el jugador de los Citizens.

La madre de Foden le grita a su hijo que se marche, que no se meta, mientras todos se encuentran repartiendo golpes. Finalmente, el grupo de aficionados logró ser controlado y retirado del lugar.

Se presume que el video fue grabado el sábado 18 de febrero, horas después de que el Manchester City cayó ante el Tottenham. Hasta el momento el jugador ni su madre han dado detalles sobre lo sucedido, por lo que habrá que esperar en que termina tan lamentable suceso.

Manchester City sigue siendo líder de la Premier League con 63 unidades, aunque luego de caer ante los Spurs sólo se encuentra a 6 puntos por encima de su más cercano perseguidor, Liverpool.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias