exalton juegos olímpicos
IG: caromsunshine_
07 julio, 2021
Redacción ADN40
Deportes

Estos atletas de ‘Exatlón’ participarán en Tokyo 2020

Exatlón ha sido testigo de las múltiples capacidades y habilidades de los deportistas de alto rendimiento que representarán a México en Tokyo 2020.

Exatlón es uno de los programas de la televisión mexicana donde han participado celebridades pero también deportistas de alto rendimiento, entre los que se encuentran algunos que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Juegos Olímpicos 2020 están a la vuelta de la esquina y conforme pasan los días, la fiebre por la fiesta deportiva aumenta. Los representantes de México no dejan de prepararse y siguen con la meta clara: conseguir la presa oro y poner en alto a nuestro país.

Los atletas de Exatlón que estarán en Tokyo 2020

En el famoso programa de Exatlón han participado atletas que son miembros de las selecciones nacionales de diferentes deportes, por lo que será posible verlos en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. ¿Ya los conoces?

Daniel Corral

Daniel Corral, de 31 años, se convirtió en uno de los concursantes favoritos de Exatlón debido a su preparación física que lo llevó vencer varios desafíos, pero también por el carisma que siempre demostró ante el público.

Desde su infancia, Corral se ha desempeñado como gimnasta profesional y ahora busca posicionarse entre los mejores del mundo en su rama en Tokio 2020.

Kenia Lechuga

La mexicana Kenia Lechuga es otra de las atletas que representará a México en los Juegos Olímpicos. La seleccionada nacional de remo fue participante de la primera temporada de Exatlón, pero ahora busca la presea de oro en las pruebas de remo.

Kenia Lechuga formó parte del equipo de Famosos y alcanzó a llegar a la semifinal, pero durante la cuarta temporada de Exatlón México anunció que había obtenido el pase para Tokio 2020, donde espera dar todo de ella para subir al podio.

Carolina Mendoza

Carolina Mendoza, clavadista profesional y seleccionada de México, fue otra atleta que se convirtió en la favorita del reality show, pero tras su salida, no dejó de prepararse dentro de su deporte, así que su esfuerzo ha sido recompensado con el pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Mendoza representará a México en la justa veraniega junto con la clavadista veracruzana Dolores Hernández, ambas compartiendo la misma meta: conseguir la presea dorada para México.

Mati Álvarez

Una de las atletas más destacadas de Exatlón ha sido Mati Álvarez, quien no sólo ha participado en varias temporadas del reality show, sino que también ha sido campeona de la tercera y cuarta temporada.

La heptatleta mexicana no participará en los Tokyo 2020; sin embargo, la podremos ver en la cobertura especial de los Juegos Olímpicos que se realizará a través de la televisora Azteca.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias