Se incendia el estadio Santiago Bernabéu durante remodelación
26 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

VIDEO: Se incendia el estadio Santiago Bernabéu durante remodelación

Durante la noche del miércoles se registró un pequeño incendio producido en las obras del estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid

La noche de este miércoles se registró un incendio en las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, cuando los trabajadores se sontraban soldando en la zona.

Los bomberos y la policía municipal acudieron al sitio para extinguir las llamas que llamaron la atención de los vecinos, quienes captaron en video el incidente.

Medios locales reportaron que fueron los mismos trabajadores quienes se dieron a la tarea de apagar las llamas con éxito.

En redes sociales se observan imágenes y videos del incendio en el estadio Santiago Bernabéu ya que emanaba una gran columna de humo.

Hasta el momento se desconocen los daños que habrían causado el incendio al estadio del Real Madrid, pero reportan que las obras continuarán con normalidad pese al percance.

¿Cuándo comenzó la emodelación del estadio Santiago Bernabéu?

La remodelación del estadio Santiago Bernabeu comenzó desde la reanudación de las competencias tras la contingencia, por lo que el primer equipo del Madrid ha jugado sus partidos en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Las autoridades del equipo prevén que las obras terminen para finales del 2022, aunque podrían alargarse hasta el 2023.

El nuevo Santiago Bernabeu es fundamental para la econocmía del Real Madrid, pues esperan que el nuevo recinto genere más ingresos que ayuden a pagar la remodelación cuyo costo es de unos 800 millones de euros.

En las obras del Bernabeu hay cerca de 350 trabajadores trabajando diariamente y su labor es realizar un techo y césped retráctil, además de una grada abatible.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias