España, Grecia, dónde ver, alineaciones.jpg
Instagram
25 marzo 2021 13:03hrs
Actualizado el 25 marzo 2021 13:03hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Dónde ver el partido España vs. Grecia: alineaciones

Comenzaron las eliminatorias UEFA, para Qatar 2022, y el primer partido del grupo B tendrá a España vs. Grecia. Alineaciones y dónde ver el debut de la furia.

Es el turno de los primeros encuentros del grupo B, que incluyen a España y Grecia. En esta nota veremos las alineaciones del partido, y dónde ver el primer duelo de las eliminatorias UEFA, donde se enfrentará el favorito a ganar el grupo, con la selección griega, que siempre da batalla.

Alineaciones de España vs. Grecia

Comienza el torneo que definirá a los próximos equipos en disputar el mundial de Qatar 2022. Los conjuntos europeos ya comenzaron a medirse en el día de ayer, 24 de marzo de 2021, en el grupo A.

El campeonato inició con los encuentros de Portugal vs. Azerbaiyán y Serbia vs. Irlanda. Tanto Portugal como Serbia ganaron los partidos. Y en la jornada del 25 de marzo, será el turno del grupo B, conformado por España, Grecia, Georgia, Suecia y Kosovo.

Sin duda el encuentro entre los dirigidos por Luis Enrique y el conjunto que cuenta con la revelación, Giorgos Giakoumakis, es uno de los más interesantes del grupo B.

España saldrá este jueves con la siguiente alineación inicial, para enfrentar al equipo griego: Unai Simón; Pedro Porro, Sergio Ramos, Eric García, Jordi Alba; Canales, Rodri, Koke; Ferrán Torres, Morata y Dani Olmo/Oyarzabal.

Mientras que la selección dirigida por el oriundo de los Países Bajos, y exjugador de Ajax, John van ‘t Schip, formará con el siguiente once inicial: Vlachodimos; Mavrias, Mavropanos, Tzavellas, Tsimikas; Zeka, Bouchalakis; Limnios, Fortounis, Tzolis; Giakoumakis

Dónde ver, cuándo y todo lo que debes saber de España vs. Grecia

Las estadísticas ubican como favorito al seleccionado español, que cuenta con jugadores de más jerarquía como el capitán Sergio Ramos, Morata y Jordi Alba. En diez encuentros entre España y Grecia, ‘la furia roja’ ha ganado en siete oportunidades, y el conjunto griego solo una vez.

Sin embargo, Luis Enrique sabe que se enfrenta a un rival siempre complicado, dispuesto a dejar todo en la cancha. Se suma el plus de que Grecia se encuentra festejando su fiesta de la independencia, durante este 25 de marzo.

Cabe destacar, además, que el último partido de España en noviembre de 2020, resultó en un apabullante 6-0 contra la poderosa Alemania. Un antecedente que debe tener nerviosos a los griegos.

España volverá a jugar el próximo Domingo 28 de marzo, con Georgia, un rival de inferior categoría, por lo que un triunfo contra Grecia lo haría empezar con el pie derecho, estas eliminatorias para Qatar 2022.

El duelo inaugural de España vs. Grecia, se disputará a partir de las 13:45 hora de México, y esta vez España será el local. Se jugará en el estadio granadino ‘Municipal Nuevo Los Cármenes’.

Para ver en vivo el partido España vs. Grecia, podrás sintonizarlo en canales deportivos de televisión de paga; así mismo, se transmitirá en varias cadenas de televisión españolas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias