muere-tomás-boy.jpg
Mexsport
08 marzo 2022 20:03hrs
Actualizado el 09 marzo 2022 17:03hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Murió el entrenador Tomás Boy a los 70 años

El exfutbolísta y director técnico, Tomás Boy, falleció a los 70 años luego de ser hospitalizado de emergencia en Acapulco

El exfutbolísta y director técnico, Tomás Boy, falleció a los 70 años luego de ser hospitalizado de emergencia, tras sufrir una tromboembolia pulmonar.

El pasado lunes Boy tuvo que regresar del puerto de Acapulco, hacía la Ciudad de México, donde fue internado y lamentablemente pasó sus últimas horas ahí.

El entrenador Tomás Boy falleció a los 70 años

Tomás Boy, reconocido como el ‘El Jefe’ tomó las riendas de equipos como Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Monarcas Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas, Cruz Azul y Chivas.

Como jugador se recordará como el goleador de Tigres, con 104 anotaciones, mismas que recientemente superó André-Pierre Gignac, y como uno de los entrenadores que le dio un sabor distinto a la Liga MX.

En 1972, Tomás Boy debutó en el futbol mexicano con el Atlético Español y después defendió los colores de equipos como Atlético Potosino, Tigres, además de ser parte de la selección mexicana.

Para el mundial de Sudáfrica 2010, Tomás Boy se integró al grupo de comentaristas de TV Azteca que dio cobertura a aquella justa, analizó el paso de la Selección Mexicana en los partidos y participó como panelista en Los Protagonistas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias