entrenador-adham-el-selhadar-muere-infarto.jpg
Twitter/@lacarabdeporte
05 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 05 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Entrenador muere de un infarto al celebrar gol de último minuto

Adham El-Selhadar, entrenador de la segunda división del futbol de Egipto murió de un infarto al celebrar el gol del último minuto de su equipo.

Adham El-Selhadar, entrenador de la segunda división del futbol de Egipto, murió de un infarto al celebrar el gol de su equipo que le daba el triunfo en el último minuto de partido.

Transcurría el minuto 90+2' cuando llegó el gol, por lo el entrenador festejó con mucha emoción, tanta que le provocó un infarto, por lo que el triunfo de El-Magd SC ante El-Zarqa se convirtió en tragedia.

En un video publicado en redes sociales se observó como el estratega caminó unos metros y después de desplomó a la vista de sus jugadores, aunque recibió primeros auxilios en la cancha y el cuerpo médico lo trasladó a un hospital, perdió la vida.

Adham El-Selhadar falleció a los 53 años de edad, y la institución compartió un comunicado donde lamentaron su deceso.

“Lloran con gran tristeza y dolor el entrenador Adham El-Selhadar, el ex jugador de Ismaily, que falleció el jueves, rogando al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines”, escribió el Al-Ahly en una publicación en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el equipo Ismaily, donde Adham fue jugador y entrenador, también lamentó la muerte del director técnico tras el ataque al corazón sufrido y declaró 3 días de luto “por el alma del fallecido”.

El-Magd, su equipo actual, anunció seis días de luto y suspendió su siguiente partido programado.

El estratega del El-Magd fue jugador profesional en Egipto durante la década de 1990. En su palmarés hay una Premier League y una Copa de Egipto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias