América mazatlan partido donde ver en vivo
Mazatlán F.C
16 febrero 2022 12:02hrs
Actualizado el 16 febrero 2022 12:02hrs
Redacción ADN40
Deportes

Dónde ver en vivo el partido América vs Mazatlán

América y Mazatlán buscarán una victoria en el partido pendiente del Clausura 2022. Aquí los detalles y dónde ver en vivo el encuentro.

El encuentro entre América y Mazatlán será este miércoles, un partido en el que ambos equipos intentarán llevarse los 3 puntos pendientes. Aquí los detalles y dónde ver en vivo el juego de futbol mexicano.

Mazatlán recibirá en la cancha del Estadio Kraken a las Águilas; ambos equipos llegan victoriosos de la jornada 5. La escuadra sinaloense derrotó a los Xolos de Tijuana con un marcador de dos goles a cero.

Un gol de Nicolás Benedetti, al minuto 42, y un tanto de Roberto Meráz al 87, le dieron el primer triunfo a los de Sinaloa en el Clausura 2022.

Mientras que los de Coapa vencieron al Santos Laguna, equipo que sacó dos tantos durante el encuentro, pero que no fueron suficientes ante las tres anotaciones de los azulcremas.

Este también es el primer triunfo del América en el torneo y con el que rompió una racha de casi cuatro meses sin ganar.

El partido entre América y Mazatlán se llevará a cabo a las 18:45 horas tiempo de la Ciudad de México, que podrás ver en VIVO por Azteca 7, aztecadeportes.com. Incluso puedes ver el encuentro con dar clic en este enlace .

Una victoria es vital para el América y el Mazatlán

Cabe recordar que este es un juego pendiente debido a que en la Fecha 2 no pudo disputarse por remodelaciones a la cancha.

Mazatlán se encuentra en la tabla en la posición número 15 con tres unidades, gracias a un triunfo, cero empates y tres derrotas.

Los de Coapa, por su parte, tienen cuatro puntos para ubicarse en el lugar 13 luego de una victoria, un empate y dos descalabros.

Los dos equipos buscarán salir de la parte baja de la tabla y enfilarse a un puesto que les dé un pase a la liguilla, aunque todavía es temprano en el torneo.

El encuentro para ambos equipos es vital, ya que representaría una posibilidad de posicionarse dentro de los 10 primeros. Un empate no sería suficiente para ambas escuadras.

Jorge Antonio Pérez Durán es el árbitro elegido para el juego contra Mazatlán, en uno de los momentos de mayor tensión entre América y la Comisión de Árbitros.

Con información de Azteca Deportes

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias