alexis-vega-of-chivas-fights-for-the-ball-with-washington-corozo-of-picture-id1393248056
Getty Images
06 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 06 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Chivas vs Pumas, dónde y a qué hora ver el partido de la Liga Mx

El Chivas vs Pumas del repechaje de la Liga Mx se disputará el próximo domingo de mayo; conoce en dónde ver el cotejo entre el chiverío y los de la UNAM.

El último partido de repechaje del torneo Grita México Clausura 2022 se disputará el próximo domingo 8 de mayo en la cancha del Akron, recinto en el que se pondrá en juego el último boleto para los cuartos de final de la Liga Mx en el Chivas vs Pumas, es por eso que te decimos en dónde y a qué ver el cotejo entre dos de los llamados equipos grandes del futbol mexicano.

Chivas vs Pumas, a qué hora es el partido

El último juego de la antesala a la fiesta grande de la Liga Mx se disputará el próximo 8 de mayo a las 19:15 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha del Estadio Akron.

Dónde ver el Chivas vs Pumas

El que promete ser el partido más atractivo del repechaje gracias a que se medirán dos de los llamados equipos grandes del futbol mexicano, se podrá disfrutar con las mejores voces de la narración en México por la señal de Azteca 7.

Por otro lado, podrás sintoniza el minuto a minuto desde la app de Azteca Deportes o bien, desde la web de aztecadeportes.com , en donde se te mantendrá informado de todo lo relevante al partido entre el conjunto tapatío y el capitalino.

Cómo llega Chivas al partido contra Pumas

Las Chivas llegan renovadas tras la salida de Marcelo Michel Leaño y la llegada de Ricardo Cadena, pues en los últimos cuatro partidos disputados, el rebaño sagrado logró conseguir cuatro victorias, lo cual les valió para colocarse en la sexta posición de la clasificación incluso por arriba de equipos como Rayados y Cruz Azul.

Cómo llegan los Pumas para el cotejo ante Chivas

Por su parte, los Pumas llegan de perder la final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Seattle Sounders de la Major League Soccer.

Además, de que los universitarios llegan en la onceava posición de la tabla tras solamente cosechar 22 de 51 puntos que se juegan a lo largo de las 17 jornadas del torneo regular de la Liga Mx.

El partido entre Chivas y Pumas terminará de definir las llaves de los cuartos de final, en donde hasta el momento equipos como el Pachuca, Tigres, Atlas y América esperan rivales para la fiesta grande de la Liga Mx.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias