Djokovic rompe su raqueta tras perder el bronce en Tokyo 2020 ¿Presión?
REUTERS/Mike Segar
31 julio 2021 20:07hrs
31 julio 2021 21:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Djokovic rompe su raqueta tras perder en Tokyo 2020 ¿Presión?

El tenista Djokovic no reaccionó bien y rompió su raqueta al perder el bronce en Tokyo 2020 y usuarios de redes le recordaron que “la presión es un privilegio”.

El tenista Novak Djokovic rompió su raqueta tras aventarla contra la red luego de perder en su encuentro contra el español Pablo Carreño por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y cientos de internautas salieron a recordarle lo que dijo sobre la presión a la gimnasta estadounidense Simone Biles cuando decidió abandonar las competencias para cuidar su salud mental.

El video que ya circula en redes sociales nos muestra al tenista visiblemente molesto tras perder el bronce ante el español mientras se acerca a la red para lanzar la raqueta, causando el asombro incluso de uno de los asistentes que rápidamente se levanta ante el acto de Djokovic.

Critican en redes a Djokovic por romper su raqueta

Tras el acto, decenas de usuarios comentaron que el hecho de que el tenista actuara así demuestra una actitud “antideportiva” la cual debería ser sancionada y recordaron cuando mencionó que “la presión es un privilegio” y que sin él, “no existiría el deporte”.

También se crearon memes sobre el hecho, los cuales se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Djokovic, la presión y Simone Biles

Fue el miércoles 28 de julio que la gimnasta estadounidense de 24 años, Simone Biles puso sobre la mesa el tema de la salud mental en atletas al abandonar las competencias por equipos e individuales para concentrarse en su salud mental.

La joven gimnasta recibió miles de mensajes de apoyo de atletas y personas en todo el mundo al mencionar que los atletas no deben limitarse a hacer lo que el mundo quiere que hagan; dijo que no quería salir a competir, hacer algo mal y resultar lesionada.

“No fue un día fácil, ni mi mejor día, pero lo superé. Realmente siento que tengo el peso del mundo sobre mis hombros a veces”.

Fue entonces que el tenista mencionó que “Sin presión no hay deporte profesional. Si su objetivo es estar en la cima del juego, será mejor que comience a aprender a lidiar con la presión”.

Es debido a esto que usuarios hicieron tendencia a Djokovic mencionando que es incongruente que el tenista actúe así tras lo mencionado sobre la presión.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias