‘Canelo’ Álvarez vs Dmitry Bivol
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT/ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT
04 mayo 2022 13:05hrs
Actualizado el 05 mayo 2022 18:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

¿Cuánto ganará ‘Canelo’ Álvarez por pelea ante Dmitry Bivol?

Este sábado por las pantallas de TV Azteca, ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al ruso Dmitry Bivol en la búsqueda del título mundial de peso semicompleto de la AMB

Este sábado por las pantallas de TV Azteca, Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al ruso Dmitry Bivol en la búsqueda del título mundial de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo este 7 de mayo.

Pero además de crecer su leyenda en el boxeo internacional con más fajines en su cintura, el pugilista tapatío inflará más sus bolsillos con las ganancias que obtendrá ante Bivol.

¿Cuántos millones se ganará en pelea ‘Canelo’ vs Bivol?

El pelador mexicano se llevará de acuerdo con Ricardo Celis, presentador de DAZN, 53 millones de dólares solo por la pelea contra Bivol. El boxeador mexicano le dio retuit a dicho mensaje.

La pelea ‘Canelo’ Álvarez vs Bivol, es la primera de un acuerdos con Matchroom Boxing de Eddie Hearn, en la que se incluyen todas las peleas que tendrá en 2022 por 160 millones al mexicano.

Cabe recordar que con DAZN, Álvarez firmó un acuerdo en 2018 que le aseguró 365 millones de dólares por 11 peleas a lo largo de cinco años.

A los salarios de los pugilistas habría que sumarle las ganancias que se consigan por el Pago por evento que sería de 70% para ‘Canelo’ y 30% para Bivol.

‘Canelo’ Álvarez: “Nadie puede vencerme, estoy en mi mejor momento”

El pasado 25 de abril, SaúlCaneloÁlvarez lanzó polémicas declaraciones al asegurar que hoy en día no hay boxeador que le pueda ganar en el ring.

En una plática con el podcast Boxing whit Chris Mannix, el pugilista mexicano aseguró que hoy en día se siente en su mejor momento y forma física dentro del cuadrilátero, por lo que no cree que nadie lo pueda vencer.

Sin faltarle el respeto a otros boxeadores, pero nadie puede vencerme. Hay algunos grandes boxeadores. Pero me siento en mi mejor momento. Me siento fuerte

Dmitry Bivol llega a la pelea sin conocer la derrota, en su historial hay 19 víctorias, 11 por la vía del nocaut. En contraparte, Álvarez registra un récord de 57 victorias, una derrota y dos empates, con 39 nocauts.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias