Daniela-Sánchez-mexicana-nominada-Premio-Puskas-2021
Isaac Ortiz/Mexsport
29 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 29 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Daniela Sánchez está entre los 11 nominados al Premio Puskás 2021

Daniela Sánchez está nominada al Premio Puskás por el gol que logró con el Querétaro ante el Atlético San Luis en la Liga MX Femenil.

La futbolista mexicana Daniela Sánchez está entre los 11 nominados al Premio Puskás 2021, esto por el gol que logró con el Querétaro ante el Atlético San Luis en la Liga MX Femenil.

El Premio Puskás de la FIFA se concede al futbolista que haya marcado el gol más relevante estéticamente, independientemente de la competición, del sexo del autor o su nacionalidad; y siempre que el gol no haya sido producto de la suerte o de un error, y que se haya caracterizado por su juego limpio.

El premio se creó en 2009 con el anuncio de la primera preselección de 10 candidatos. Cristiano Ronaldo se adjudicó el primer Premio Puskás, que honra al difunto y legendario húngaro que metió innumerables golazos con el Real Madrid.

En cada edición, un jurado de expertos elabora una lista de once candidatos. El ganador del Premio Puskás de la FIFA será seleccionado por un jurado internacional integrado, por una parte, por un panel de FIFA Legends y, por otra parte, por los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com.

Los dos grupos de votantes del jurado tiene el mismo peso electoral, independientemente del número de votantes que integre cada grupo.

Los integrantes de ese trío definitivo se anunciarán en la gala de los The Best FIFA Football Awards que se celebrará en Zúrich el 17 de enero de 2022.

Estos son los nominados

Luis Díaz, de Colombia

Gauthier Hein, de Fracia
Érik Lamela, de Argentina
Valentino Lazaro, de Austria
Riyad Mahrez, de Argelia
Sandra Owusu-Ansah, de Ghana
Vangelis Pavlidis, de Grecia
Daniela Sánchez, de México
Checa Patrik Schick, de República Checa
Mehdi Taremi, de Irán
Caroline Weir, de Escocia

Para votar por tu ganador has click en este enlace, son tres votos en orden descendente, es decir, el primer voto es para el primer lugar y así hasta el tercero.

Este es el gol por el que está nominada Daniela Sánchez

Daniela Sanchez Goal | FIFA Puskas Award 2021 Nominee

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias