Cuartos de final, Eurocopa 2021.jpg
UEFA
30 junio, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Cómo quedaron los cuartos de final de la Eurocopa 2021

Ya quedaron definidas las llaves de Cuartos de final de la Eurocopa 2021. Conoce hora y día de cada uno de los encuentros.

La máxima competencia de selecciones de Europa está llegando a su fase más apasionante. La Eurocopa 2021 entra a los cuartos de final, y ya se conocen los partidos para esta semana.

Así llegan los equipos a los cuartos de final

8 selecciones buscarán el pase a semifinales de la Eurocopa 2021: Bélgica, Italia, Suiza, España, República Checa, Dinamarca, Inglaterra y Ucrania.

Inglaterra logró sacar a Alemania de la competencia, y generó una verdadera crisis al interior del seleccionado teutón. Tanto es así, que su histórico director técnico Joachim Löw, presentó la renuncia.

También se rumorea que Toni Kroos, el talentoso mediocampista, se tomaría un descanso de su selección. El verdugo del poderoso conjunto alemán, ahora se deberá medir con Ucrania, quien derrotó a Suecia en el encuentro del pasado 29 de junio, en uno de los duelos de octavos.

Ucrania, que inició el certamen envuelto en una polémica por el diseño de su camiseta, logró conseguir una dramática victoria sobre Suecia, 2-1 en tiempos extra con gol tardío de Artem Dovbyk al minuto 121.

Por otro lado, se medirán España y Suiza. Este último llegará envalentonado, luego de dejar atrás al candidato Francia, a quién derrotó por penales, en un apasionante duelo que se consumió los 120 minutos.

El camino a la gran final en Wembley del 11 de julio contará también, en los cuartos de final, con las selecciones de Bélgica vs. Italia y República Checa vs. Dinamarca.

Así quedaron los cuartos de final de la Eurocopa 2021

Viernes 2 de julio

-Suiza vs. España, en Múnich, a las 13.

-Bélgica vs. Italia, en San Petersburgo, a las 16.

Sábado 3 de julio

-República Checa vs. Dinamarca, en Roma, a las 13.


-Ucrania vs. Inglaterra, en Bakú, a las 16.

Una vez definidos los 4 equipos que disputarán la final, deberán enfrentarse entre sí en Wembley, el martes 6 de julio y miércoles 7, para llegar a la gran final de la Eurocopa 2021, en el mismo estadio londinense, el domingo 11 de julio. Uno de los favoritos es sin duda, el seleccionado de Inglaterra, que ya no se moverá de sus tierras, si llegase a superar a Ucrania el próximo sábado en los cuartos de final.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias